Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teomigue escriba una noticia?

Historia de la humanidad (vídeo)

17/02/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

historia_humanidad  Con el proyecto de la Revista ABBA -una publicación electrónica de teología que editaré y que luego les platicaré con más detalle- he tenido un poco menos de tiempo para mi ya que he centrado mi atención a afinar sus detalles además de canalizar mis fuerzas en las tareas de la universidad aunque no por eso dejo de sumergirme y leer los blogs que acostumbro frecuentar.

En una de esas lecturas vi un spot en animación digital del videojuego Civilization IV que te transporta en tres minutos y medio por un maravilloso recorrido a lo largo de historia de la humanidad acompañado de las canción ganadora del Grammy [Baba Yetu original de Christopher Tin] como mejor arreglo instrumental con acompañamiento vocal de este dos mil once.

Cabe mencionar que dicha canción incluye un coro acústico del Padre Nuestro -sí, de la oración- en swahil [una antigua lengua africana] y originalmente fue compuesta para la apertura del videojuego en el dos mil cinco. Civilization IV es un juego para computadoras desarrollado por Soren Johnson con una temática de contienda histórica invitándote a crear un imperio a partir de conquistas y desarrollo cultural del pueblo elegido.   

Espero lo disfruten y sobre todo les invite a reflexionar el hecho de que cuando el hombre -el género humano- se traza una meta puede lograr maravillas. incluso dañarse a sí mismo; algo que con tristeza solemos olvidar. 

Visualiza en HTML5 (compatible para navegadores modernos):


Sobre esta noticia

Autor:
Teomigue (145 noticias)
Fuente:
teomigue.blogspot.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.