Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Historia: El lugar de nacimiento del basquetbol (Parte 1)

27/11/2012 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comentarios del Coach Rayita. EL LUGAR DEL NACIMIENTO DEL BASQUETBOL, · EL NAISMITH MEMORIAL BASKETBALL HALL OF FAME El Dr. NAISMITH pidió personalmente que ningún monumento en su memoria, y de él mismo se colocase en Springfield, Massachusetts. De acuerdo con su solicitud, se construiría el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame , en el campus de la Universidad de Springfield. Springfield, Massachusetts. El impulso original detrás del " Basketball Hall of Fame" provino de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto. Qiienes siguen prestando apoyo de todo corazón y han establecido la sede de la Asociación, en el Springfield College. La Federación Internacional de Baloncesto Amateur (FIBA) también buscaría su cuartel general el Springfield, sitio de Massachusetts. Naismith Memorial Basketball Hall Of Fame Inc.

image

El Naismith Memorial Basketball Hall of Fame Inc ., fue concedido en una carta por el un adinerado común de la Commonwealth de Massachusetts, el 21 de enero de 1959. Los propósitos de esta incorporación fue para construir, mantener y operar un memorial, a JAMES Naismith, el creador del juego de baloncesto. Esto para instituir Un "Hall of Fame" de las grandes figuras del juego, pasado, presente y futuro; Museo y Biblioteca con todos los recuerdos para mostrar la historia del juego. El edificio estar el órgano rector y sería el responsable de operar y mantener ella misma según sus estatutos. Este grupo de incorporados son los representantes de grupos de basquetbol como: Colegios, Universidades, Profesionales, Escuelas Secundarias, F.I.B.A Internacional y Olímpico, Y.M.C.A. y Funcionarios.

UNA CARTA MARZO. 10, 1960 "Estamos muy contentos de recibir en esta Oficina su primera contribución al proyecto Naismith Memorial Basketball Hall of Fame . Esperamos que esto se repita con regularidad, lo que le permitirá haber logrado ser un miembro vitalicio. Adjunto a esta carta deberá de encontrara una Tarjeta adjunta y una copia de las P rimeras Reglas , impreso por James Naismith en enero de 1892 . El conductor de la pila ha terminado su labor en el sitio y nos debe Wailt del acero, prometida para abril. Debería haber hecho mucho trabajo en el edificio. Su siguiente suma, Esperamos la pueda aportar en 1961." Amable buenos deseos. EDWARD L HICKOX. Secretaria Ejecutiva. Comité del Salón de la Fama de Baloncesto. SALÓN DE LA FAMA EN CONSTRUCCIÓN.

El Basketball Hall of Fame fue establecido en 1959 por Lee Williams , un ex director de deportes en el Colby College . En la década de 1960, el Basketball Hall of Fame luchó para recaudar suficiente dinero para la construcción de su primera instalación. Sin embargo, durante la siguiente media década, se planteó la cantidad necesaria y el edificio se inauguró el 17 de febrero de 1968, menos de un mes después de que la NBA jugó su partido All Star XVIII. El Basketball Hall of Fame ha nombrado a cuatro galardonados en su primer año. Además de honrar a aquellos que han contribuido al baloncesto. En 1979, el salón de la fama patrocinó el clásico Tip-Off, una exhibición de baloncesto del Colegio pretemporada. Este Tip-Off clásico ha sido el inicio de la temporada de baloncesto universitario desde entonces. No siempre tiene lugar en Springfield, Massachusetts., En los 17 años que operó el original Basketball Hall of Fame en Springfield College , atrajo más de 630.000 visitantes. La popularidad del Basketball Hall of Fame exigía que se construirá una nueva planta - y en 1985, una instalación de $11 millones fue construida al lado del pintoresco Rio Connecticut , en Springfield. Apertura de la nueva sala, dedicada a la mujer, también reconoció por primera vez, a la mujer con Senda Berenson Abbott , quien fue la que primero introdujo el baloncesto de las mujeres en el Smith College . Durante los años siguientes a su construcción, Basketball Hall of Fame de segunda planta atrajo mucho más visitantes que nunca esperaba, debido en gran parte a la creciente popularidad del juego. En 2002, el Basketball Hall of Fame trasladó nuevamente - esta vez sólo 100 yardas al sur a lo largo de la orilla del río de Springfield - en una instalación de $47 millones diseñada por arquitectos de renombre Gwathmey Siegel & Associates . La arquitectura del edificio cuenta con una plata metálica, esfera en forma de baloncesto flanqueado por dos rombos igualmente simétricos. La cúpula se ilumina por la noche y características 80.000 pies cuadrados (7.400 m²), incluyendo numerosos restaurantes y una tienda de regalos amplia. La segunda Basketball Hall of Fame fue derribado no pero más bien convertida en un gimnasio de L A y un restaurante mexicano (Mama Iguana). El salón de la fama del baloncesto actual cuenta con una cancha central, una cancha de baloncesto de tamaño oficial, en el que los visitantes pueden jugar. asi mismo cuenta con una galería de juego, muchas exhibiciones interactivas, teatros y un anillo de honor del salón de la fama. Hasta 300 asientos de un teatro grande para las ceremonias. Los homenajeados incluidos en 2002 incluyen The Harlem Globetrotters y " Magic" Johnson , un cinco veces campeón de la NBA, tres veces NBA MVP de las finales y medallista de oro Olímpico. A partir de 2011, la corriente Basketball Hall of Fame grandemente superó las expectativas de asistencia, gran cantidad de deportistas viajan par visitar al salón de la fama de todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
1091
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.