Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Histórica participación en la selección de síndicos municipales: Comisión de Gobernación del Cabildo de Ahome

31/03/2014 01:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*El Presidente de la Comisión, regidor Carlos Bloch Artola, confirma un 71.36% de participación, sin ningún incidente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La comisión organizadora del plebiscito para la elección de síndicos municipales en el Municipio de Ahome, informó que sin ningún incidente y con una participación histórica, se desarrolló el proceso que registró un promedio de 71.36 porciento de participación, en las mesas receptoras de la consulta de este domingo.

Carlos Bloch Artola, regidor presidente de la Comisión de Gobernación en el Cabildo del Municipio de Ahome, responsable del proceso, fue quien dio a conocer los datos finales del plebiscito.

Dijo que en la Sindicatura Central los números favorecieron a Gabriela Lucila Yong Mercedes con 5368 opiniones a favor, seguida por Félix Edmundo Ávila Alvarado con 2576.

En la Sindicatura de Topolobampo el triunfador fue José Fidencio Sauceda Chacón con 2697 opiniones a favor, mientras que su contrincante Oralia Guadalupe Zamora Chávez obtuvo 1382.

En la Sindicatura de Ahome el ganador fue José Alfredo García Padilla con 3944 opiniones favorables, mientras que su más cercano competidor fue Enrique Javier Robles Velázquez con 1320.

Para la Sindicatura de Higuera de Zaragoza el triunfo fue para Alfredo Villegas Ruelas con 3631 opiniones mientras que Gilberto Valdez Bojórquez tuvo la segunda posición con 3490.

En la Sindicatura Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, la mayor puntuación fue la Evelia Echeverría Valdez con 2070 opiniones a favor, seguida por Abelardo Alcaraz con 1761.

alt

La Sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz votó con 2320 opiniones a favor de Víctor Manuel Sauceda Rojo, seguido por Rodrigo Sánchez Trinidad con 1173.

Para la Sindicatura de San Miguel el triunfo fue para Marcos Enrique López Ramírez con 2344 opiniones a favor, mientras que su más cercano contendiente fue Jesús Manuel Sánchez Manjarrez con 1936.

Al término del conteo, el regidor Carlos Bloch Artola informó que el próximo miércoles 2 de abril a la 8 de la mañana será la toma de protesta a los nuevos síndicos en Sesión de Cabildo en Palacio Municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.