Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Histórico concierto de Paco Rentería en Los Mochis

23/03/2014 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Por primera vez el guitarrista mexicano visita esta ciudad

alt *La Orquesta y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis abrieron el magistral concierto a beneficio de la Casa Hogar Sta. Eduwiges...

Los Mochis, Ahome, Sin.- Cientos de mochitenses disfrutaron por primera vez en la historia con las notas del connotado guitarrista mexicano de renombre internacional, Paco Rentería, que de manera solidaria visitó Los Mochis para ofrecer mágico concierto a beneficio de la Casa Hogar de la ciudad.

Para deleite del público, el concierto fue abierto por la Orquesta y Coro infantil y Juvenil de Los Mochis, quienes deleitaron a los presentes con selecto programa de música latina y mexicana, incluida la época de la revolución. Por su parte, Paco Rentería, que dijo estar muy contento de visitar por primera a vez Los Mochis, reconoció que su estancia ha sido muy grata por la excelente calidez de la la gente, la exquisita gastronomía y por la noble causa de su concierto.

Agradeció el patrocino del Gobierno Municipal, que preside Arturo Duarte, y de los demás organismos en instituciones que hicieron posible su estancia en Los Mochis.

El prestigiado guitarrista tocó por espacio de aproximadamente dos horas, en las que incluyó piezas de su autoría así como clásicos, contemporáneos, música pop y de rock que hicieron corear y bailar a los asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.