Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Historietas para niños, Stript Creator

11/10/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las acciones que les gusta llevar a cabo a nuestros hijos pequeños es la de leer historietas para niños , existen varios sitios donde podemos encontrar estos cómics para leerlos, pero también existen aplicaciones que nos permiten crear nuestras propias historietas, tal es el caso de Stript Creator . image Stript Creator es una aplicacion que nos permite crear historietas para niños de manera sencilla, para utilizar la aplicacion no necesitamos registrarnos en la pagina o descargar algún tipo de software, todo lo podremos hacer desde la misma aplicacion web.

Para crear nuestras propias historietas para niños , solo necesitamos seleccionar los personajes que deseamos aparezcan en nuestro cómic, así como los fondos y diálogos para los bocadillos de texto, finalmente procederemos a ponerle el titulo a nuestro cómic y guardarlo.

Cabe mencionar que stript creator mostrara nuestras historietas para niños en la galería del sitio y ademas nos proporcionara los links de descarga o bien los botones para compartir en redes sociales como facebook, twitter, etc.

Enlace: Stript Creator


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
4452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.