Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Hitachi y Banco Estatal de India juntos en una plataforma de pagos digitales

29/10/2018 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tendrá aplicaciones de puntos de ventas (POS)

Hitachi Payments está entrando en una empresa conjunta con el Banco Estatal de India, el banco más grande del país, para establecer una plataforma de pagos digitales.

La colaboración incluye a Hitachi Payments, la filial india de pagos en su totalidad del conglomerado japonés de 108 años Hitachi, se une al Banco Estatal de India (SBI) en el desarrollo de una plataforma de pagos digitales con aplicaciones en soluciones de punto de venta (POS) y vías de tránsito masivo en el país.

Hitachi Payments está invirtiendo en SBI Payment Services para una participación del 26%, confirmó un comunicado de prensa, basándose en su relación con el banco estatal como su proveedor de tecnología para pagos con tarjeta y pagos digitales desde 2011.

Específicamente, el gigante de la tecnología está utilizando su experiencia en análisis de big data e inteligencia artificial (AI) para introducir "Lumada", su plataforma de IoT para el sector de pagos de la India.

"Hitachi proporcionará una amplia gama de servicios que contribuyen a la" India digital "mediante la creación de soluciones innovadoras con" Lumada", dijo Hitachi. "Con esta empresa conjunta, Hitachi acelerará la digitalización de los servicios financieros en la India mediante la vinculación de la plataforma de pagos digitales a las tecnologías digitales de vanguardia de" Lumada ", y también proporcionará soluciones para el sector del transporte público y el comercio electrónico. negocios".

Hitachi Payments, en particular, administra más de 55, 000 cajeros automáticos y 850, 000 dispositivos POS en India. Con más de 420 millones de clientes, el Banco Estatal de India también tiene más de 6 millones de terminales POS en el país. El banco ve más del 70% de su red actual administrada por Hitachi Payments.

El presidente y CEO de Hitachi, Toshiaki Higashihara, agregó:

Al establecer la empresa conjunta con SBI, Hitachi contribuirá aún más al desarrollo de los pagos digitales en la India mediante la construcción de una plataforma de pagos digitales de vanguardia y aprovechando la sólida red de clientes de SBI".

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de archivo

Relacionado Advertisements

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1580 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
2882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.