Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Holanda está en la final! ¡Uruguay eliminado!

07/07/2010 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores de Países Bajos celebran su pase a la final

Los jugadores de Países Bajos celebran su pase a la final

Este Martes se jugó la primer semifinal del Mundial Sudáfrica 2010, donde uruguayos y holandeses se enfrentaron en un partido de muchos goles pero poca vistosidad. Holanda se clasificó a la gran final de la copa del Mundo luego de 32 años de no llegar hasta esta instancia, derrotando a una selección de Uruguay que se defendió y estuvo a punto de llevar el partido al alargue.

Holanda se fue primero al frente con gol de V. Bronckhorst, muy temprano en el partido, a los 18′ minutos. Van Bronckhorst se animó y lanzó tremendo disparo de larga distancia que no pudo detener Muslera, y así ganaba 1-0 el equipo holandés.

Uruguay no estaba contento, y con un par de aproximaciones demostraba que seguía metido en el partido. Entonces llegaría Diego Forlán al 41′ , con otro golazo de larga distancia, de esos que acostumbra el uruguayo.

Iniciaría la segunda mitad y en un error de la defensa holandesa, Uruguay estuvo cerca del triunfo parcial. Forlán tendría una más de tiro libre que detenía con problemas el arquero holandés. Llegó entonces el minuto 70′ para que el jugador del partido, y uno de los mejores del mundial, Sneijder amaga apenas entrando al área y dispara un balón que se le escondió de la vista a Muslera para el 2-1. La estocada, apenas 3 minutos después, esta vez Arjen Robben de testarazo anota el 3-1 que parecía definitvo y lapidario para los uruguayos.

Uruguay aún quería llegar a la final, como en los viejos tiempos, por ello, al 92 Manuel Pereira anotaba el tanto que le daba la esperanza a su causa, pero aún y cuando el arbitro alargó de más el partido, ya no fue suficiente para que llegara el tanto que alargara el partido a tiempos extras.

Holanda terminó pidiendo la hora pero al final, con este fútbol tan distinto a lo que nos tenía acostumbrados la selección de Países Bajos, se clasifica a la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 con todos sus partidos ganados.

El actual finalista tendrá que esperar el resultado entre España vs Alemania para conocer a su rival definitivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.