Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Hombre amenaza con arrojar a un bebé desde un edificio si no recibía suficientes likes en Facebook

21/06/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un argelino fue sentenciado a dos años de prisión luego de que amenazara con arrojar desde un piso 15 a un bebé sino obtenía suficientes likes en Facebook. El hombre publicó las fotos del pequeño colgando de su mano en esa red social y desafió: "1000 likes o lo dejo caer".

En evidente estado de terror, el niño fue mostrado a la cámara de video y el hecho denunciado de inmediato. Los mismos usuarios y seguidores del hombre -de quien no trascendió el nombre- fueron los que argumentaron que estaban ante un caso de abuso infantil. El pasado domingo fue detenido y se leyeron los cargos que pesaban sobre él, indicó la BBC.

Más sobre

¿IMAGEN TRUQUEADA?

Al explicar la situación, el acusado indicó que las imágenes habían sido trucadas con Photoshop y que la fotografía que allí aparece no mostraba toda la escena completa.

Según declaró, el balcón donde se encontraba poniendo en riesgo la vida de su sobrino tenía barras de protección por lo que hubiera sido imposible que la tragedia tuviera lugar, declaró al canal local Ennahar.

El padre del bebé también intercedió por su hermano pidiéndole a los jueces que no lo condenaran y que sólo estaba intentando hacer una broma. Sin embargo, la corte de Argel determinó que ese argumento no era válido, no creyó en la historia que relató el delincuente y decidió sentenciarlo, según consignó 9News de Australia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.