Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Hombre arrestado por compartir Películas extranjeras en Nico Nico Douga

25/05/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre desempleado de 35 años de edad llamado Masao Fukui de la ciudad de Kochi fue detenido el lunes bajo sospecha de participar en la transmisión de películas extranjeras sin autorización de los propietarios de derechos de autor en el sitio web de Nico Nico Douga. Según un anuncio del Departamento de Policía Metropolitana, el sospechoso compartió cerca de 40 vídeos, ya sea de alquiler en tiendas de vídeo o descargados en linea.

También de acuerdo al anuncio de la policía el acusado transmitió las películas: Salt, NIGHT and DAY fuera de su ordenador personal alrededor de las 3:00 de la mañana del 9 de diciembre.

Según la policía, ésta es la primera vez que alguien en el país ha sido arrestado bajo sospecha de compartir películas sin el permiso de los titulares de derecho de autor, en febrero, La ‘ Japan and International Motion Picture Copyright Association (JIMCA)’ (Japón y la asociación internacional cinematográfica de derecho de autor) consulto a la policía metropolitana informando a la policía que había usuarios en el sitio web de Nico Nico Douga que habían estado transmitiendo películas ilegalmente.

Fuentes:Sankei Sports, Yomiuri Shimbun, TBS | Via:ANN


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.