¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años por matar esta mañana a su exmujer, de 46 años, asestándole siete puñaladas en un piso de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la Avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.
Agresión por arma blanca en #TorrejónDeArdoz.
Varón apuñala hasta en 7 ocasiones a una mujer de 46 años.
Los sanitarios de #SUMMA112 a su llegada solo han podido confirmar el fallecimiento.
Ha intervenido #PolicíaLocal de Torrejón e investiga las causas @policia pic.twitter.com/7w7BrY05Xp
? 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) March 2, 2021Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica se encuentran llevando a cabo la inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.
Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima de violencia de género, una mujer de 40 años, que estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
La víctima y su presunto agresor no estaban empadronados en el mismo domicilio, no vivían juntos, pero el hombre residía en un lugar cercano. Tenían dos hijos de 21 y 17 años.
Por el momento se desconoce si el detenido tenía antecedentes por malos tratos o alguna medida de alejamiento sobre su expareja. La mujer no había notificado ni denunciado ningún episodio de malos tratos en el Punto Municipal de Violencia de Género, según han explicado fuentes municipales.
De confirmarse el crimen como asesinato machista sería el tercero en Madrid en lo que va de año tras la muerte de dos mujeres en Majadahonda y Vallecas.