Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un hombre logra convertir a su hijo en un verdadero Spider-Man y cumplir la ilusión de su vida

0
- +
16/06/2020 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda alguna cualquier mañana de Reyes se juntan la emoción de los pequeños al ver sus regalos y la de los padres al verles ilusionados abriendo paquetes. Así que es normal que Jeremy, un padre de Austin (Texas, EEUU) hiciera todo lo posible porque su hijo cumpliera uno de sus mayores sueños.

El caso es que su hijo es un gran fan de Spider-Man, sobre todo de la versión de Spider-Man: Un nuevo universo , una serie de animación que se emite por televisión.

El hijo de Jeremy le preguntó si podría trepar por las paredes y el techo como hacía su superhéroe favorito si tuviera un traje igual que él. Así de decidieron probar.

Más sobre

"Una vez que compré el traje, estaba caminando por la casa sosteniéndolo yo contra las paredes y el techo y él dijo que desearía poder adherirse al techo sin mí", contó Jeremy al portal LADBible.

Y como eso no era posible en la vida real, decidió hacerlo como en el cine: con efectos especiales. "Le sostuve en varias posiciones y luego me hice desaparecer con photoshop. ¡Resultó bastante bien!", decía Jeremy en un tuit que se ha convertido en un fenómeno, con más de 110.000 retuits y más de 716.000 me gusta.

El tuit, en el que puede verse al niño pegado a una pared y al techo, fue compartido incluso por cuenta oficial de Sony Pictures, una de las responsables de las películas de Spider-Man y por dibujantes como Brian Bendis, que ha trabajado para Marvel y DC Comics, según recogía RT.

My son got the spider man costume he's been wanting forever today. I held him up in various positions and then photoshopped myself out. Turned out pretty good! pic.twitter.com/aEqYEdSVhf

? Positive Jerry? (@SuperSartre) June 5, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
53
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.