Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Hombre toma rehenes en Colorado; 4 muertos

06/01/2013 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCuatro personas han muerto en un domicilio de la localidad de Aurora (Colorado) donde un hombre ha retenido durante las últimas horas a tres rehenes. El secuestrador se encuentra entre los fallecidos y murió por los disparos efectuados por la Policía, según informaron los agentes a la cadena 9News.

El secuestro comenzó a las tres de la madrugada de este sábado, cuando la Policía fue alertada de varios disparos en el interior del domicilio. El autor de la llamada fue, presuntamente, una persona que se encontraba en el interior del domicilio y que había conseguido escapar del agresor.

Más de 40 efectivos, entre ellos miembros de la unidad de intervención especial SWAT se desplazaron al lugar mientras se ordenaba la evacuación de las viviendas anexas.

El consiguiente período de negociaciones resultó infructuoso. ‘Nos hemos comunicado con el individuo de manera intermitente. No hemos podido mantener la comunicación con él. Estamos actuando de la manera más segura posible’, según informó en esos momentos la sargento del departamento de Policía de Aurora, Cassedee Carlson.

Finalmente, la Policía irrumpió en el interior de la vivienda y acabó con la vida del sospechoso. En el interior fueron hallados los cadáveres de tres de los rehenes, cuyos nombres y edades todavía no han sido dados a conocer.

La ciudad de Aurora fue el escenario de la matanza que se cobró la vida de una docena de personas el pasado mes de junio en unos multicines de esta ciudad.

Nota de EuropaPress

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.