Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Hombres armados matan a 20 obreros al suroeste de Pakistán

11/04/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hombres armados mataron a 20 obreros de la construcción en la provincia de Baluchistán, al suroeste de Pakistán, anunció este sábado la policía.

Según las autoridades, los atacantes los pusieron en fila y les dispararon a quemarropa tras saber que eran de fuera de la provincia.

"Hombres armados irrumpieron en el campo de trabajo en la zona de Goj Don en Baluchistán en la noche del viernes y mataron a 20 trabajadores", dijo a la AFP el agente de policía Tariq Jilji. Según él, los asesinados eran de otras provincias de Pakistán, 16 de ellos de Punjab y cuatro de Sindh.

El incidente fue confirmado por Akbar Husain Durrani, un responsable de la administración de la provincia. Según él, "los obreros estaban trabajando en la construcción de un pequeño puente".

El funcionario añadió que los agresores "los pusieron en fila y les dispararon a quemarropa tras verificar su identidad". De momento nadie reivindicó la matanza, aunque Husain recordó que, en el pasado, los independentistas baluches han atacado a habitantes de fuera de la zona.

La provincia de Baluchistán es escenario habitual de ataques y actos violentos. Los separatistas buscan un mayor control de los recursos mineros, petroleros y gasísticos de la provincia, y en ocasiones pasadas han atacado a gente de fuera, a la que consideran como colonos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1498
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.