Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con nueve hombres en la cancha, Querétaro le pega 2-1 a Pumas

01/11/2010 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Gallos Blancos del Querétaro sacaron una importante victoria en la jornada 15 del Apertura 2015, pues suman en el tema de la tabla porcentual y hasta se ponen a soñar con la Liguilla, esto tras vencer a los Pumas de la UNAM por la mínima diferencia a quienes se les aleja la Fiesta Grande.

En La Corregidora, la primera grande llegó en el minuto 10. Un Tiro de Esquina se cobró a favor de los Gallos y Joaquín Beltrán cabeceó para estrellar en el travesaño que guardaba Alejandro Palacios. En un segundo contacto, la bola se fue por encima. Comenzaba la acción en las puertas.

Pumas quiso con velocidad. Dante López no jugó como el típico centro delantero y se tiró a los costados. En una oportunidad, él le puso el servicio a Jehu Chiapas que remató a las manos de Carlos Bossio.

Los Gallos encontraron primero. En el minuto 24, sacaron un centro desde la banda izquierda a balón parado y en el área remató Sergio Blanco para dejar sin oportunidad a Palacios. Ganaba el Querétaro 1-0.

En adelante, los Pumas tendrían el control del juego pero no presionaron tanto a la defensa local. Intentaban, no encontraban.

En el inicio del complemento, Querétaro se quedaría cerca. En el minuto 47, Julio Nava hizo una gran jugada por la banda derecha, tiró una diagonal que Alvin Pérez tomaría, cruzaría y estrellaría en el poste que defendía Palacios. Se fue el segundo.

Pumas también acosaba. Poco a poco se adueñaron territorialmente y llenaban de centros el área, era la forma más usada por los dirigidos por Guillermo Vázquez. Javier Cortés con un cabezazo estuvo cerca de concretar, pero Bossio evitó. El juego aéreo era el que mandaba en el partido.

Los queretanos se quedarían con 10 hombres por la expulsión de Alvin Mendoza.

Pumas intentó, pero Comizzo realizó los ajustes necesario para ponerle un candado al marcador.

Javier Cortés conseguiría el empate. En el minuto 89, prendió un balón de aire en el área y lo puso en el ángulo para vencer a Carlos Bossio. Golazo de Pumas. No sería lo último del partido.

Daniel Valdéz se iría expulsado y dejaría a los Gallos con nueve hombres. El final sería heroico.

En el último instante, Querétaro metió el balón al área y Alen Skoro de chilena anotó el segundo, el del triunfo. Estallo La Corregidora.

Con este marcador Querétaro sacó tres valiosos puntos que lo ayudan en el tema del descenso y lo pone hasta soñar con la Liguilla, pues suma 18 unidades en el sector 3, en tanto que a los Pumas se les va de las "garras" la posibilidad de ir a la Fiesta Grande, pues se quedan con 19 unidades en el tercer lugar de ese mismo grupo.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.