Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Seis hombres ejecutados en Jalisco

29/06/2011 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

GUADALAJARA, JALISCO - La violencia se apoderó de diferentes municipios de la Entidad, debido a que seis personas fueron ejecutadas a balazos; además, una de ellas fue calcinada.

Colonia Mesa de los Ocotes, Zapopan

Cuando se disponía a instalar un puesto ambulante en un tianguis, un joven de 28 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Fue alrededor de las 06:15 horas de ayer, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera recibieron varias llamadas de que en el cruce de las calles Lenteja y Chícharo, en la Colonia Mesa de los Ocotes, había sido agredido Efrén López Castañeda, apodado "El Loco".

Según testigos, informaron que la víctima se encontraba instalando el puesto ambulante y en ese momento se acercó un individuo que le preguntó al comerciante si él era el "El Loco" y al responderle que si, el asesinó le disparó en la cabeza, escapando en una camioneta tipo pick up de color rojo.

Colonia Panorámica, Guadalajara

Con dos impactos de bala y vendado de los ojos fue encontrado el cadáver de un hombre a pocos metros de una barranca ubicada en la Colonia Panorámica, en Guadalajara.

Vecinos de las calles Francisco Pastor y Privada Panorámica localizaron a la víctima a unos metros de una torre de electricidad, por lo que llamaron a la Policía tapatía para informar el hallazgo.

Minutos más tarde, uniformados municipales arribaron al lugar junto con elementos de la Procuraduría estatal y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF ) para iniciar la investigación del caso.

La víctima, de aproximadamente 25 años, vestía pantalón negro, calzado oscuro y una camiseta de colores; además presentaba un balazo en la frente y uno más en la mandíbula; en el lugar aseguraron cuatro casquillos del calibre 9 milímetros; la víctima quedó sin identificar.

Santa Rosa del Valle, El Salto

Arriba de un tejaban quedó muerto un hombre que fue acribillado en la Colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de El Salto.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer ocurrió la ejecución en el cruce de las calles San Onofre y Privada San Ángel, donde se localizó muerto a Salvador Vázquez Lucas, de 31 años.

Más sobre

Residentes del sitio dijeron que vieron a varios hombres armados a bordo de una camioneta tipo pick up escapando a toda velocidad, añadieron que desconocían los motivos de la agresión ya que era una persona reservada.

Afuera de la vivienda encontraron al menos tres balas del calibre .45 y dos casquillos de 9 milímetros.

En Pihuamo asesinan a un campesino

De varios balazos fue ejecutado un hombre en presencia de su esposa cuando conducía su camioneta hacia su casa, al ir circulando por una brecha en el municipio de Pihuamo.

De acuerdo con la fiscalía estatal, la ejecución ocurrió el pasado domingo, en un camino de terracería que conduce de la cabecera municipal al rancho Galaviz. En ese punto, la víctima identificada como Raúl Chávez Chávez, iba en su camioneta Nissan pick up, con placas JN-89016, junto a su esposa, cuando fueron atacados, sin embargo, la mujer, quien resultó ilesa, explicó que ambos procedían de su Rancho denominado "Puerto Colorado".

En el lugar del ataque se aseguraron una bala y 11 casquillos del calibre 7.62.

Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA.- Dos hombres fueron encontrados sin vida; uno en una brecha que conduce a la Delegación Ixtapa, y el segundo en la Colonia Vista Hermosa, en el Municipio de Puerto Vallarta.

En la delegación mencionada, el cuerpo de un hombre que fue victimado de un disparo de escopeta en la cabeza. De acuerdo con la averiguación previa 3115/2011, de la Procuraduría estatal, el cuerpo del hombre podría responder al nombre de Jesús Eduardo Torres Estrella, según un gafete expedido por una empresa farmacéutica para la que al parecer trabajaba.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio denominado "Paso del Guayabo", que es una brecha que cruza en la parte baja el Río Ameca y permite la comunicación entre Bahía de Bandera, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

En tanto que en la Colonia Vista Hermosa una mujer encontró el cuerpo de un hombre calcinado, cuando todavía se encontraba en etapa de combustión.

La Policía Municipal porteña, al arribar al predio rodeado de maleza, confirmó el hallazgo del cadáver y solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos Municipal.

En el sitio se localizó una hebilla con la inicial "M", además de que había restos de una alfombra en la que fue envuelto.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2423
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.