Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con 10 hombres, Pumas empató 0-0 con Pachuca

21/03/2011 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Pumas dieron un paso más rumbo a su clasificación a la Liguilla pese al empate sin goles, conseguido ante Pachuca en partido de la fecha 11, del Apertura 2011, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

El cuadro auriazul, que aún mantiene el invicto, tuvo para salir con la victoria, pero el argentino Martín Bravo falló un penal al minuto 11, aún así llegaron a 25 puntos en la cima del Grupo Tres y en la general, mientras que Pachuca mostró cierta mejoría arribó a 10 dígitos

Desde el arranque del encuentro el conjunto universitario salió por el triunfo, que le permitiera amarrar prácticamente su pase a la Liguilla, pero no contó con que el rival viniera hacer un buen planteamiento defensivo, para evitar salir con la derrota.

Al minuto 11, Pumas generó su primera llegada de gol luego de que en un tiro libre por izquierda de Leandro Augusto, el defensa tuzo Leobardo López cometió mano dentro de su área, para que se decretara la pena máxima que el argentino Martín Bravo cobró de fea forma y echó el balón por un costado de la meta de Rodolfo Cota.

Sin proponérselo, la falla del jugador sudamericano representó un golpe anímico positivo para los que dirige Efraín Flores, para estar mejor en la cancha, neutralizó los avances del local y mandó algunos avisos sobre la meta de Alejandro Palacios.

Estos fueron por conducto de Luis Montes, quien en un par de ocasiones puso en aprietos al arquero Pikolín Palacios, pero sin grandes consecuencias.

Para sorpresa de la afición universitaria y del mismo equipo auriazul, al minuto 43 se fue expulsado Juan Francisco Palencia, por una dura entrada con los tacos por delante sobre el jugador tuzo, Raúl Martínez y dejar en inferioridad numérica a su escuadra.

En la segunda parte se esperaba una mayor presión del cuadro hidalguense, pero Pumas jugó mejor con 10 hombres y mandó serios avisos sobre la meta del arquero Cota.

La más clara que tuvo Pumas en este lapso complementario, fue al minuto 65, cuando por derecha Israel Castro entró sólo y sacó centro raso que recorrió el área chica visitante y donde el argentino Martín Bravo, llegó tarde para poder empujarla.

Fue un constante ir y venir de cada equipo, pero el esquema defensivo de ambos, evitó que se llegará con franco peligro sobre las porterías, aunque el cuadro universitario fue el más insistente a pesar de las salidas de Palencia por expulsión y de Leandro Augusto por lesión.

El silbante Miguel Angel Flores amonestó a Marco Antonio Palacios, Jehu Chiapas y Darío Verón y expulso con roja directa a Juan Francisco Palencia al minuto 43, mientras que por Tuzos, mostró cartón preventivo a Leobardo López, Luis Montes, al estadounidense Herculéz Gómez, Gerardo Rodríguez y Carlos Peña


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.