Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Cinco hombres sin vida y tres elementos policíacos lesionados, en Durango

24/05/2011 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una balacera fue protagonizada corporaciones policiacas y un comando armado que mantenía un falso retén. Apenas se reportaba información oficial sobre este hecho, cuando se supo de un nuevo enfrentamiento, ahora en el municipio de Rodeo.

Durango, Durango.- Cinco hombres sin vida y tres elementos policíacos lesionados, es el saldo que dejó un enfrentamiento registrado este domingo en el poblado "El Pípila" del municipio de San Juan del Río, Durango.

La balacera fue protagonizada por diversas corporaciones de seguridad y un comando de hombres armados que mantenían un retén falso en esa carretera.

Apenas se reportaba información oficial sobre esto, cuando se supo de un nuevo enfrentamiento, ahora en el municipio de Rodeo.

Este domingo, elementos de la Policía Estatal trasladaban a la capital duranguense a tres hombres acusados de robo de auto, cuando al llegar a la altura del poblado "El Pípila" entre los municipios de San Juan del Río y Rodeo, se encontraron con un falso retén, por lo que se inició un enfrentamiento.

Sobre lo ocurrido, Juan Rafael Rosales Sida, explicó que cuando los agentes apenas daban cuenta del falso retén, el grupo armado abrió fuego de inmediato.

Rosales Sida añadió que es probable que el falso retén haya sido instalado para llevar a cabo asaltos.

Los hombres que perdieron la vida no han sido identificados, mientras que los agentes lesionados ya fueron dados de alta.

Apenas se confirmaban los hechos de manera oficial, cuando a través de la cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reportaba un nuevo enfrentamiento entre corporaciones de seguridad y delincuentes, ahora en el municipio de Rodeo.

"Las fuerzas federales reportan que después de las 12:30 horas, de este día 23 de Mayo, se registra enfrentamiento en las cercanías de Rodeo, Durango", pone el mensaje de publicado por la SSP de Durango.

No se han proporcionado mayores datos, pues el cruento embate seguía en aquella cabecera municipal, donde

participan corporaciones de los tresórdenes de gobierno.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2840
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.