Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Honda Accord Coupé Concept se presenta en el Salón de Detroit 2012

12/01/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porta tres motorizaciones diferentes.

En el Salón de Detroit 2012, Honda presenta el Accord Coupé Concept, el cual delinea como será el modelo 2013 de este sedán que saldría al mercado en el otoño de este año en EUA.

Con un diseño sencillo y sin grandes sorpresas, el Accord 2013 ofrecerá tres trenes motrices nuevos. Traerá el reciente motor Earth Dreams un 2.4 L de cuatro cilindros con 16 válvulas e inyección directa, su potencia es de 181 Hp y el torque es de 177 Lb-pie. Su caja de cambios será CVT (Continuous Variable Transmission). El segundo será el ya conocido propulsor de 3.5 L V6, incrementará potencia y torque máximo pero no se dieron más detalles, lo que sí se reveló es que obtiene una nueva transmisión automática de seis velocidades.

En lo que se refiere a la tercera motorización, ésta será híbrida para enchufarse a la toma de corriente. Tendrá una batería de ion de litio de 6 kilowatts y un motor eléctrico de 160 Hp (120 kW), por lo que su autonomía será de 16 a 24 Km con una velocidad máxima de 100 Km/h. El tiempo de recarga es de cuatro horas con un voltaje 120. El propulsor de gasolina será de 2.0 L cuatro cilindros con transmisión CVT.

El Accord 2013 traerá las nuevas aplicaciones Advertencia de Cambio de Carril e Impacto Frontal, ambos sistemas avisarán al conductor si se encuentra un vehículo delante de su posición o al lado para evitar un accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
especiales.autocosmos.com.mx
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.