Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Honda CR-Z es el Auto del Año 2011 en Japón

24/11/2010 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un híbrido y deportivo de alta tecnología.

image

image

En los últimos 31 años, Japón ha seleccionado a un ganador para el Auto del Año. Más de 60 jueces principalmente periodistas Japoneses, votan por un vehículo digno de poder obtener el premio y el que obtenga más votos se lleva la corona. El año pasado el honor fue para el rediseñado Toyota Prius Hybrid, quien le ganó por una estrecha diferencia al Honda Insight. Sin embargo este año, Honda queda como vencedor absoluto con el nuevo CR-Z 2011.

Los jueces del Auto del Año elogian al CR-Z por su habilidad en balancear placer de manejo con economía de combustible. También señalan que Honda hizo un buen trabajo en conjuntar dispositivos de alta tecnología con un diseño exterior único.

Más sobre

Al recibir el premio, el Presidente y CEO de Honda, Takanobu Ito declaró “ estamos muy orgullosos que el CR-Z ha sido seleccionado entre los más fuertes contendientes de autos nuevos como el Auto del Año en Japón 2010-2011. Este premio muestra que el público ha aceptado la aspiración de Honda de ofrecer desempeño excepcional para el ambiente en un divertido auto híbrido con un precio asequible, así como el deseo de Honda de expandir el gozo de manejar y poseer un auto. También creemos que este premio para el CR-Z refleja el verdadero valor de los efectos combinados de nuestros socios de negocios y muchos otros que ayudaron a su desarrollo y producción” .

Este premio es exclusivamente para Japón sin embargo el clásico premio Car of the Year se anunciará en pocos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.