Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Honda contradice a Alonso y niega que sufriera un problema de motor en Spa

14
- +
28/08/2017 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El distanciamiento entre Fernando Alonso y Honda es total después de que el motor japonés volviera a fallar este domingo en el GP de Bélgica.

Fernando no se cortó tras sumar su enésimo abandono y dejó entrever en el mismo circuito de Spa que la única forma de que McLaren cuente con él la próxima temporada es cambiando de proveedor de motores.

Esto dijo cuando le preguntaron si veía necesario el cambio de motorista:

"Vamos a ver qué ocurre en las próximas dos semanas. Yo estoy feliz en este equipo. Ha sido una temporada difícil, pero McLaren es uno de los mejores equipos del mundo y estoy feliz de trabajar con ellos, pero tenemos que ver cómo evolucionan las cosas en las próximas semanas"

No sé a vosotros, pero esa mención específica a McLaren sin nombrar a Honda me suena a una clara declaración de intenciones. Fernando quiere renovar su contrato, pero no a cualquier precio y para estampar su firma exige (lógicamente) un motor mínimamente decente para competir en Fórmula 1.

La tensión entre Alonso y Honda queda también patente cuando escuchamos a ambos hablar del problema que provocó el abandono del asturiano en Spa. Así de contundente fue Fernando:

"Fue un problema, un problema de motor"

Honda, en cambio, niega que Alonso sufriera un problema de motor en Spa, según las declaraciones de su director, Yusuke Hasegawa:

"Fernando comunicó por radio que tenía un problema en el coche. Decidimos detener el coche por precaución, aunque no encontramos ningún problema de motor en los datos de telemetría"

PD. No sé qué es más ridículo para Honda, que Alonso sufriera la enésima avería o que el motor fuera tan poco competitivo en Spa sin haber sufrido ningún percance...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1512 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
152
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.