Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Honda CR-V: espacio sin límites

02/07/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLlega por fin una gran noticia para los amantes de los todoterrenos: el esperado nuevo modelo de Honda CR-V. Un paso más allá de las últimas versiones que promete un espacio de lo más impresionante, menor consumo y un buen número de nuevas prestaciones que harán las delicias de todos los amantes del género.

En lo que a conducción se refiere, el nuevo Honda CR-V se caracteriza por una conducción sueva y fiable, como si de un turismo se tratase, combinado con un gran rendimiento. Por otro lado, la posición más alta de un vehículo tipo SUV, nos permite una mayor visibilidad. Sin olvidar otros detalles, como el sistema de control de estabilidad (mayor adaptabilidad a la carretera) y la tracción inteligente real. Todo ello enfocado a hacer de la experiencia de conducir una acción lo más relajada y cómoda posible. Otra opción interesante es el modo ECO, que no ayudará a ahorrar combustible y emitir menos CO2. Su funcionamiento es muy sencillo: Si conducimos de manera suave y sin brusquedad, se encenderá la luz verde. En el caso de que aceleremos o frenemos repentinamente, la misma se tornará azul, avisándonos.

El interior comparte estas sensaciones de tranquilidad y confort. Para ello se vale de un gran espacio, así como de un diseño y tapicería al efecto. Aparte de la consola y sus múltiples posibilidades, hay que destacar la posibilidad de fijar de manera automática la posición de los asientos (mediante la memoria electrónica) en algunos de los modelos de la gama. Como viene siendo habitual, el coche cuenta con todos los mandos integrados en el volante, incluyendo la pantalla multifunción frontal (i-MID) desde la que podremos manejar casi todas las funciones del coche, e incluso, visionar nuestras fotos.

Más sobre

En la parte trasera el espacio es la ley. El coche es lo suficientemente amplio para que sus ocupantes se relajen a sus anchas. Y si aún necesitan más, el CR-V da la posibilidad e inclinar los asientos como si de un sofá se tratase. No sólo esto, sino que en el caso de que el maletero se nos quede pequeño (que, no obstante, es el mayor en su clase), podemos abatirlos de un modo rápido y sencillo. Algunos modelos nos ofrecen también un cierre automático del portón trasero.

El problema a la hora de manejar estos coches de gran tamaño es a la hora de maniobrar o aparcar. Esto, Honda lo ha solucionado con un completo sistema de asistencia al aparcamiento, centrado en una cámara trasera que nos permitirá en todo momento ver dónde nos encontramos.

En lo que respecta a seguridad, el CR-V no tiene comparación. Prueba de ellos son las 5 estrellas (máxima puntuación) otorgadas por el Euro NCAP, que certifican el coche como uno de los más seguros de Europa.

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Nuevo Honda CR-V: espacio sin límites

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.