Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Honda Fit EV Concept en el Salón de los Ángeles

18/11/2010 09:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de la presentación del Fit totalmente eléctrico, Honda dio a conocer su nueva plataforma híbrida para futuros modelos.

image

En el pasado Salón de París Honda presentó la versión híbrida del Jazz (el Fit, con denominación europea) el cual comenzará dentro de poco su comercialización. Pero para el mercado americano las novedades eléctricas comerciales no son tantas como debería ser en el mundo automotriz.

Por ello Honda optó por presentar en el Salón de los Ángeles la versión totalmente eléctrica del Fit, que trata de hacer un poco de sombra ante el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt. El movolumen Fit contará con la tecnología que implementa el FCX Clarity, brindando tres modos de conducción, (Econ, Normal y Sport).

La tecnología de pilas de iones de litio le permitirá recorrer hasta 160km, si bien no mencionan cual debe ser la velocidad media para lograr dicho rendimiento, si se informa que tendrá una máxima de 145 km/hr, muy sobrada para los trayectos diarios citadinos.

En el mismo stand de la marca también se dio a conocer su nueva plataforma de tecnología híbrida, la cual podrá ser utilizada en sedanes medianos como lo es el CR-Z, Civic e incluso Accord.

Dicha plataforma cuenta con un motor eléctrico alimentado por pilas de iones de litio que ofrece 163 hp que ofrecerá un rango de 24 km. La movilidad de gasolina será aportada por un motor 2.0 i-VTEC con caja de cambios CVT. Lo que destaca de esta versión es su tiempo de recarga que será de apenas 1.5 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
salondelosangeles.autocosmos.com.mx
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Cesar Yanz (21/11/2010)

Yo quiero uno eh! Pero, Cual va a ser su precio en Dolares?!