Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Honda y su oferta de vehículos en España

18/10/2013 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Entre las diferentes compañías que forman parte del competitivo mercado de automóviles en España, sin dudas las variadas ofertas de coches Honda brillan con luz propia. Aunque en este mes nos han dejado los modelos CR-Z e Insight, Honda sigue teniendo mucho que brindar a sus fanáticos y al público en general en cuanto a vehículos de distintos segmentos, además por supuesto de toda su apreciada y sólida gama de dos ruedas.

Desde los 16.500 euros podemos acceder al Honda Civic 5 puertas, por ejemplo. La propia firma lo define por una de sus características más destacadas: brindar las mejores prestaciones con un consumo muy acotado. En este modelo los ingenieros de Honda han trabajado realmente muy duro, logrando un fantástico rendimiento y acceso a tecnología de punta, pero con la ventaja de una reducción en el consumo y de bajas emisiones contaminantes.

Junto a esto, es posible destacar en el Honda Civic 5 puertas el confort y el amplio espacio que ofrece su habitáculo, transformándolo en una propuesta ideal para la vida familiar urbana. Por si esto fuera poco, su experiencia de conducción garantiza funcionalidad, ductilidad, seguridad y un excelente andar.

Una segunda alternativa que nos ofrece Honda es el CR-V, que puede adquirirse desde los 23.400 euros en los concesionarios españoles. Nos encontramos ante un elegante vehículo que puede ser muy útil y brindar un excelente rendimiento tanto en la ciudad como en una escapada de fin de semana. Por eso cuenta con un amplio espacio, todo el confort y te brindará experiencias emocionantes al volante.

Más sobre

Este SUV no escatima en cuanto a potencia, aunque al mismo tiempo posee una gama de motores de gran eficiencia. Cuenta además con una tracción 4×4 en tiempo real, que se activa únicamente cuando el vehículo lo requiere, o sea en esos momentos en los que precisas mayor agarre y firmeza.

Por otro lado, desde los 14.100 euros podrás obtener un Honda Jazz, el coche que puedes apreciar en la imagen que acompaña este artículo. Se trata de un vehículo de amplia versatilidad, muy ágil, práctico y capacitado para rendir a la perfección en múltiples contextos.

No podemos obviar la gama Accord. En este caso, el Honda Accord Sedán puede comprarse en España desde los 22.800 euros, mientras que el Honda Accord Tourer se consigue desde los 28.600 euros. El primero es un vehículo dinámico y confortable, mientras que la segunda opción entrega un carácter más deportivo.

Como podemos ver, Honda tiene ofertas para todos los gustos. Anímate a probarlas.

Honda y su oferta de vehículos en España es un post de MotorArea

image

Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.