Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Honda presentará en Tokio un coupé eléctrico en forma de concept

6
- +
29/09/2017 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la presentación en el Salón de Frankfurt del primero de una saga de eléctricos, viene un segundo asalto. Honda se llevará al Salón de Tokio un prototipo eléctrico que promete, el Honda Sports EV Concept. Se trata de un compacto de líneas fluidas con formas sugerentes, las tan ya denostadas tres puertas y caída de techo tipo coupé. Solo tenemos una imagen sobre él.

Los diseñadores han querido enfocarlo como un modelo más lúdico, en el que primen las sensaciones y el disfrute de la conducción a la vez que se adapta a cualquier estilo de vida (sea lo que sea eso). Por otra parte, este prototipo combina la propulsión eléctrica con "tecnología de inteligencia artificial", lo cual podemos traducir como conducción autónoma o semiautónoma, pero no tenemos más detalles.

Más sobre

Tanto el Sports EV Concept como el Urban EV Concept anticipan un futuro cercano en el que los eléctricos tendrán mucho más protagonismo en la gama. El Urban EV Concept ha tenido una buena aceptación en la cita alemana, esperamos que suceda lo mismo con el nuevo prototipo. Por cierto, ambos modelos estarán expuestos en Tokio.

El desvelo oficial del Sports EV Concept será el 25 de octubre. La versión de producción del Urban EV Concept llegará al mercado en 2019, no sabemos si el Sports EV Concept tiene planes para ir a producción. Tendremos que esperar a la rueda de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (293 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.