Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Honda CR-Z Type F por Meguiar´s

03/09/2010 08:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de productos para el cuidado del auto, muestra una imagen de un auto preparado para el Salón Sema

image

El Salón Sema muestra la crema y nata del mundo del tuning, con todas las excentricidades de los preparadores oficiales y privados. En algunas ocasiones algunas marcas buscan mostrar sus productos utilizándolos en algún modelo pero en este caso Meguiar´s además de eso también se ocupa de la parte mecánica.

La marca cuenta con una línea de adhesivos o calcomanías con diseños “ modernos o extraños” que pueden colocarse en el coche y transformarlo, en el caso del Honda CR-Z han tenido la idea de darle una cara de fibra de carbono, la cual se ve bien pero resulta algo excesivo. Los rines rojos de 19” contrastan bien y es algo que se aplaude entre tanta fibra falsa.

La parte mecánica si sufre cambios para que la apariencia no lo sea todo. La computadora a bordo recibe una reprogramación, y recibe un nuevo sistema de turbo. Escape y suspensión reciben nuevo tratamiento de competencia.

Al interior (que no muestran) se informa que el principal material es alcántara, que recubre los asientos de cubo Recaro así como el tablero y paneles interiores. El auto comenzará mostrar poco a poco imágenes reales pero se podrá conocer hasta noviembre.

Meguiar´s tiene como objetivo hacer participar a este vehículo en alguna competencia luego de su presentación, tratando de demostrar que no sólo es un auto de muestra.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
4723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.