Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

El HondaJet por primera vez visita México

08/12/2014 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? Aerolíneas Ejecutivas su representante exclusiv o en nuestro país

M é xico, D.F. a 8 de Diciembre, 2014.- El HondaJet, el jet e jecutivo lige ro más avanzado del mundo visitó por primera vez México como parte de un tour especial de demostración con distribuidores en Norte América. Aerolíneas Ejecutivas, el representante exclusiv o de HondaJet en México, hizo lo propio en las ciudades de M onterrey y Toluca en días pasados .

Alejandro Alonso, Director General de Aerolíneas Ejecutivas apuntó: "La importancia de la llegada de este jet ejecutivo a México , radica en la optimización de tiempo que brindará a sus usuarios así como su autonomía, ideal para el territorio nacional a un costo de operación muy atractivo".

Durante su visita por Monterrey y Toluca el HondaJet realizó exitosamente varios vuelos de demostración incluso, su recorrido del Aeropuerto del Norte de la Ciudad de Monterrey al Aeropuerto Internacional de Toluca se realizó sin contratiempos y de acuerdo a lo esperado.

El Aeropuerto Internacional de Toluca, a 8.465 pies sobre el nivel del mar, puede ser un reto para el comportamiento de cualquier avión. El HondaJet realizó como era de esperar el despegue, ascenso y aterrizaje desde Toluca, mostrando sus capacidades de alto rendimiento en este entorno.

El tour de demostración comenzó en septiembre con los distribuidores HondaJet localizados e n los Estados Unidos v isitando diferentes ciudades como : Salt Lake City; Des Moines, Iowa; Greensboro, Carolina del norte; Fort Lauderdale, Florida; San Antonio, Texas; Phoenix, Arizona; y Long Beach, California. En Canadá se incluyeron las ciudades de: Toronto, Calgary y Edmonton.

El HondaJet es el jet ejecutivo ligero más avanzado del mundo, y su distintivo diseño incorpora conceptos y tecnologías de vanguardia. Sus innovaciones y configuración como sus motores montados sobre el ala, el flujo natural laminar y su fuselaje compuesto se combinan para hacerlo el más rápido, amplio, de más alto vuelo y eficiente en su clase. Vuela a una velocidad crucero de 420 nudos (483 mph) y una altitud máxima de 43.000 pies. La aeronave ofrece asientos hasta para cinco pasajeros en una configuración estándar y puede viajar a una distancia 1, 357 millas (1, 180 millas náuticas ).

Para obtener más información sobre HondaJet y Aerolíneas Ejecutivas, visite www.aerolineasejecutivas.com

Acerca de Aerolíneas Ejecutivas

Líder en aviación ejecutiva en América Latina, es distribuidor exclusivo de las marcas: Bombardier ; Beechcraft ; Honda Jet; Agus taWestland y Enstrom . Opera 25 aeronaves, de las marcas que representa ofreciendo resguardo, mantenimiento, operación de vuelos y administración de tripulaciones además, cuenta con 5 hangares en la base de Toluca y uno más en la de Monterrey, donde resguarda y custodia 69 aeronaves. Ofrece y da servicio de mantenimiento en sus talleres certificados por la FAA y DGAC ubicados en Toluca y Monterrey. Tiene bases en las ciudades de Toluca, Monterrey, Culiacán, Mérida, Cancún y Bajío. Cuenta con un departamento especializado en la compra/venta de aviones Seminuevos multimarca denominado Preowned que brinda asesoría durante todo el proceso .


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.