Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patriciasutherland escriba una noticia?

Hootsuite: todas tus redes sociales, tus notas y tus blogs favoritos en un único panel de control.

23/04/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No suelo escribir sobre aplicaciones o programas, pero hay dos "herramientas" de gestión que utilizo a diario que me parecen tan útiles y simplifican parte de mi trabajo online con tanta eficacia, que estoy segura de que tú también podrás sacarle provecho. Mi entrada de hoy va dedicada a una de ellas; Hootsuite .

imagePor ponerlo en plan sencillo, Hootsuite es una aplicación para web y móvil que te permite, desde un único panel de control (dashboard) gestionar todas tus redes sociales: leer, comentar, publicar, compartir... Igual que lo harías en tu biografía de Facebook o en tu perfil de Twitter, pero sin necesidad de conectarte a cada una de ellas cada vez. Por supuesto, también puedes programar tus publicaciones y seleccionar en qué redes y en qué momento quieres que se publiquen. Cómodo, con una interfaz muy sencilla y, atención, gratuito hasta cinco redes sociales . Yo utilizo la versión de pago porque, entre otras cosas, me excedo del número de redes permitidas en la versión gratuita (esto de querer estar en todas partes, tiene sus bemoles).

Sin embargo, la razón que me decidió a dedicarle una entrada en el blog, fue que consiguió resolver con la misma facilidad y eficacia, un asunto que me traía de cabeza desde que a Google se le ocurrió quitar de circulación su Google Reader. Sigo muchísimos blogs y periódicos digitales y poder tenerlos todos ordenaditos y acceder a ellos desde una pestaña de Gmail era ideal para mí. Nada de lo que probé después me convenció. En la migración, perdí el rastro de varios blogs, y el feed de varios otros fallaba día sí y otro también. Pero llegó HootSuite y su app para sindicación de contenidos rss/xml ( HootSuite Syndicator ) y me devolvió al placer de seguir bitácoras en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, las publicaciones de mis blogs favoritos aparecen al minuto en mi tablero de control de HootSuite . Puedo gestionarlas igual que hacía en Google Reader ¡y además compartir las más interesantes en cualquiera de mis redes sociales -o en todas ellas- con un clic de ratón!

¿He dicho ya que adoro HootSuite ? ;) Y que quede claro que esto es pura pasión de usuaria; ¡no cobro por recomendarlos!

https://hootsuite.com/

¿Conoces la aplicación? ¿Qué opinas de ella? ¿Algún uso especial que hayas descubierto y te funcione de perlas? Cuenta, cuenta, porfi ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Patriciasutherland (209 noticias)
Fuente:
patricia-sutherland.com
Visitas:
1360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.