Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ultima Hora: Se logró recuperar a bebé del Hospital General

18/06/2009 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fueron detenidas dos personas que mantenían en su poder a la bebé, la supuesta empleada del hospital, Eleonora Alejandra Marín, y su pareja, Arturo Calderón

Ciudad de México.- Estaba en "Hollywood'', un hotel de paso de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, Karla Valentina, la niña recién nacida que fuera robada el miércoles del Hospital General. Se detuvo a la mujer que la sustrajo, la cual se identificó como Eleonora Alejandra, quien resultó ser trabajadora del nosocomio; también se capturó a su compañero sentimental. La menor recuperada fue ingresada de nuevo al nosocomio encontrándose en buen estado de salud.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que elementos de la Policía Judicial recuperaron en el citado hotel a la bebé robada de la zona de cuneros del Hospital General. Se destacó que las primeras investigaciones con base en imágenes de las cámaras de videovigilancia y declaraciones de testigos dieron como resultado la localización de la pequeña en el hotel "Hollywood", situado en Oriente 247, colonia Agrícola Oriental.

Los detectives se trasladaron al hotel y recuperaron a la menor, la cual fue revisada médicamente por los tripulantes de la ambulancia 48 de la Cruz Roja.

Sobre la recuperación de su hija, su padre Ricardo Alejandro Noriega confirmó la identidad de la bebé, misma que ingresó aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este jueves al área de urgencias del Hospital General. Posteriormente fue llevada al área de Pediatría.

La niña, con un peso de dos kilos 410 gramos, fue llevada al Hospital General de México, donde fue confirmada su identidad y entregada a su madre

Expuso emocionado que la localización de la niña se debió a la pronta difusión de los medios de comunicación y a la colaboración de los cuerpos policiacos. Cabe señalar que los responsables del hotel, al ver entrar a la pareja con la niña, y al notar su actitud nerviosa, los hizo sospechar y por eso llamaron a las autoridades policiacas, lográndose encontrar a la niña robada.

Cabe recordar que la niña fue sustraída ayer entre las seis y siete de la tarde, por una mujer vestida de blanco que se hizo pasar por una supuesta encuestadora y tomó a la bebé -nacida apenas el 16 de junio- para luego salir del nosocomio sin dificultad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.