Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Robert Reid inaugura "Unidad de electroencefalograma" a un costo RD$1.3 MM

01/02/2022 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- A un costo de un millón 100 mil pesos se inauguró la "Unidad de electroencefalograma", del Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral, con el objetivo de brindar servicio de calidad a la gran demanda de niños que padecen trastornos neurológico.

El doctor Clemente Terrero, director del centro hospitalario, explicó que la unidad cuenta con un equipo digital, de tecnología de punta, y además del dispositivo instalado, se realizó un diseño arquitectónico.

"No vamos a escatimar recursos, siempre vamos a velar porque nuestros usuarios reciban las mejores atenciones, en un ambiente digno y confortable", subrayó el médico infectólogo y pediatra.

Dijo que el dispositivo se instaló ante la gran demanda de niños con trastornos neurológico que se registra en el país, "para ofrecer respuestas oportunas y brindar un servicio de calidad a los niños que padecen esa condición".

La unidad brindara servicios a los usuarios de lunes a viernes en horarios matutino y vespertino.

En tanto, la doctora Josefina Rondón, encargada de la "Unidad de Electroencefalograma" explicó que la nueva unidad dará respuestas a los usuarios más pobre de toda la geografía nacional, que no cuentan con los recursos necesarios para costear ese tipo de estudios que a nivel privado tiene muy alto costoso.

La unidad de electroencefalograma la dirige la doctora Josefina Rondón, especialista en neurología pediátrica, mientras el doctor Franklin Montero, es encargado de la Unidad de Neurología.

En la apertura de la "Unidad de Electroencefalograma" asistieron la doctora Krismely Moya, subdirectora; Jesús Polanco, administrador; así como Anny Reyes y Yasiri de Mota, técnicas de la unidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
1265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.