Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Hosting gratis en español

17/03/2012 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hosting gratis en español, Hostinger.

Si estas buscando un hosting gratis en español, para poder tener todos los archivos de tu propio blog, debes seguir leyendo este post, ya que a continuación voy a recomendarte un excelente servicio que te permitirá tener el tan ansiado hosting gratis en español, para que puedas crear tus propias paginas web. Este servicio destaca principalmente varias características muy buenas, como por ejemplo el no mostrar publicidad en ninguna de las paginas que creemos, el servicio lleva por nombre Hostinger.

image

Hostinger, es un hosting gratis en español que como te mencionaba anteriormente, es 100% gratuito, también como te comente anteriormente, este es uno de los pocos servicios de alojamiento web donde no encontraras ningún tipo de publicidad en tus sitios. Para poder tener tu hosting gratis en español, solo tienes que registrarte en el servicio.

Tras tu registro se te ofrecerán 2 gb de espacio y soporte para 100 Gb de tráfico, por lo que podrás alojar cualquier sitio sin ningún tipo de problema. Además de ofrecerte el hosting gratis en español, pondrán a tu disposición una serie de herramientas que te permitirán crear tus propias páginas web de manera sencilla. Como podrás darte cuenta, date de alta ahora mismo en este hosting gratis en español y comienza a crear tus propias paginas web.

Enlace: Hostinger

Hosting gratis en español via: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
2801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.