Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaysenace escriba una noticia?

El hotel Barceló Corralejo Bay apuesta por los segmentos "sólo adulto" y LGTB

09/07/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSpa del hotel Barceló Corralejo Bay

El hotel "Barceló Corralejo Bay" , situado al norte de la isla de Fuerteventura (Canarias), ha dado un giro con su apuesta por los segmentos "sólo adulto" y turismo LGTB con el objetivo de ofrecer un servicio más especializado y de mayor calidad dirigido a un colectivo más exigente.

Este hotel de cuatro estrellas, situado a tan sólo cincuenta metros de las playas de Corralejo , pretende explorar nuevos segmentos emergentes más competitivos con la intención de consolidarse como una alternativa en la amplia oferta hotelera existente en el Norte de la Isla.

El director de "Barceló Corralejo Bay", Oscar Maza, señala que "la especialización en ambos segmentos supone una apuesta meditada y estudiada, que se enmarca en la propia estrategia de Corralejo por la captación de nuevos mercados, como es el caso del turismo LGTB".

image "Barceló Corralejo Bay" ha lanzado una campaña específica en "Spartacus International Gay Guide", uno de los portales dedicados al turismo homosexual más importantes del mundo.

Este hotel es uno de los colaboradores oficiales de la próxima edición de "Rainbow Fuerteventura", un pride que este año celebrará su segunda edición en Corralejo del 11 al 14 de octubre.

"Barceló Corralejo Bay" es un hotel sólo para adultos ampliamente galardonado, que ha recibido el reconocimiento de sus clientes. Dispone de amplias habitaciones y elegantes zonas comunes, además de unas magníficas instalaciones, entre ellas un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa.

Además, ha mejorado su oferta gastronómica con la restauración de un restaurante al borde de la piscina, en el que los clientes pueden disfrutar del Pool & Bar, en el que se ofrecen diferentes opciones de cena durante toda la semana.

image

Dispone también de un nuevo Chill & Spa, con un circuito de aguas bajo la luna y buffet Wellness saludable. Y un Pool & Jazz, con música Jazz en vivo y menú degustación.

Las playas de Corralejo se encuentran entre las diez mejores de Europa y es considerada la cuarta mejor de España, según los premios anuales "Travellers Choice Destinos de Playa 2012" del portal TripAdvisor.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaysenace (162 noticias)
Fuente:
gaysenace.blogspot.com
Visitas:
7019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.