Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hoy comienza la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2012

07/02/2012 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienza la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América con tres partidos que prometen. Ecuador, Uruguay y Brasil serán las sedes de los primeros partidos válidos por la segunda fase del torneo de clubes más importante del continente. Entérate del horario y quienes se enfrentaran a continuación.

Defensor Sporting (URU) vs Vélez Sarsfield (ARG)

ARG: 18:45 MEX: 15:45

Árbitro: Enrique Osses (CHI)

Partido entre dos elencos de reciente trayectoria copera, Defensor últimamente se ha alzado como uno de los equipos más competitivos de Uruguay, al nivel de Peñarol y Nacional, el conjunto charrúa ha sido un frecuente animador en torneos internacionales de los últimos años. Vélez no necesita mayor carta de presentación, se podría decir que junto a Estudiantes, son sin duda los equipos argentinos de mayores resultados a nivel internacional del último tiempo, sin embargo los de Liniers no han conseguido consagrarse campeón de la Libertadores desde el año 1994.

Fluminense (BRA) vs Arsenal de Sarandí (ARG)

ARG: 21:00 MEX: 18:00

Árbitro: Antonio Arias (PAR)

Duelo de rivales conocidos, puesto que en 2008 se enfrentaron también por Copa Libertadores. Los argentinos se impusieron de locales por 2-0, mientras que en Brasil la historia les fue totalmente desfavorable, ya que cayeron por 6-0 ante el "Flu" en Maracaná. En Brasil los equipos cariocas se hacen muy fuertes, sobre todo cuando presentan un equipo tan potente como el de Fluminense. Sin duda un duelo más que interesante.

Chivas de Guadalajara (MEX) vs Deportivo Quito (ECU)

ARG: 23:15 MEX: 20:15

Árbitro: Juan Soto (VEN)

image

Las Chivas son siempre un rival de temer, un grande de su país que a la hora de defender el nombre de México nunca ha defraudado. Deportivo Quito carece de renombre internacional, sin embargo como todo equipo ecuatoriano es muy aguerrido, fiero y que gran potencia física. Los mexicanos no llegan bien, pues ocupan el último lugar en la tabla general del torneo azteca, los ecuatorianos por otra parte no se confían en el bajo nivel mostrado por su rival de turno y saben que tendrán que ser muy prolijos a la hora de defender si quieren llevarse a Ecuador un resultado favorable.

No olvides seguirme en Twitter @DakoUC


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.