Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Hoy cumplimos 3 años

28/07/2009 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que rápido pasa el tiempo, revisando el archivo del sitio recordé que el día de hoy 27 de Julio MMA Sportcenter cumple 3 años.

En estos tres años hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo al blog, hemos conocido a muchas personas, hemos hecho amigos y me gusta pensar que hemos ayudado a que mas gente se aficione a este deporte. También hemos tenido altibajos, inclusive hubo momentos que pensamos en cerrar el blog, pero de alguna manera u otra siempre surge algo que nos hace persistir, principalmente el apoyo de nuestros lectores, colaboradores, amigos y el crecimiento que ha tenido este deporte en los últimos tiempos.

Este esfuerzo no es solo mio, en diferentes momentos he contado con el apoyo de colaboradores que me han echado la mano desinteresadamente, ya sea escribiendo artículos, compartiendo información y de muchas otras formas. A todos ellos quiero expresarles mi agradecimiento, Jesus Gil de Diarios del Versus, Jorge Flores, Prof. Wilson Peregrina, Karla Vargas, Francisco lopez de Affliction Diary, Victor Reveles y Miguel Angel Davalos de Combate Radio, y Luigi Alcalde de FC Peru, entre muchos otros, (una disculpa si me he olvidado de alguien).

También quiero agradecer a las empresas que nos han abierto las puertas como Combate Extremo de Hector Molina, MMAX Fights a través de Julio Ramos, Supreme Kombat Challenge por medio de Tito Castro y Gladiadores Extremos de Ulises de la Cruz.

Por ultimo pero no al ultimo, un agradecimiento muy especial a todos nuestros lectores por su apoyo, los comentarios en el blog y los correos que nos hacen llegar, aunque no siempre se les puede dar contestación a todos, tengan por seguro que son leídos y su opinión es tomada en cuenta.

Esperamos continuar con esto por muchos años y siempre en pro del deporte. Gracias…

Rafael Avalos

MMA Sportcenter

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.