Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

HTML5 estrena logo oficial

18/01/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTML5 tiene un nuevo logo de superhéroe, cortesía de W3C (World-Wide Web Consortium), el organismo a cargo de esta nueva versión del lenguaje estándar HTML.

La organización describe al logo, y en general a HTML5, y dice: ‘ se mantiene fuerte y verdadero, resistente y universal como el lenguaje de marcado que se utiliza. Brilla tan fuerte y de forma tan contundente como los desarrolladores web que piensan en el futuro. Es el estándar de los estándares, una bandera para el progreso‘.

Según la entidad, la idea es que este logo sea un "banner" multipropósito para HTML5, CSS, SVG, WOFF y otras tecnologías que constituyen una plataforma web abierta. El logo no significa que HTML5 esté listo y validado, sino que quiere representar "la plataforma web" en un sentido general. El logo está disponible bajo licencia Creative Commons para quien quiera usarlo.

El logo fue diseñado por la agencia Ocupop, que se centra en el branding, la identidad y el diseño web, entre otras facetas del marketing y el trabajo de diseño. Y su puesta en escena tratará de servir para identificar mejor a todos los desarrollos web que hagan uso de un estándar prometedor en muchos frentes.

HTML5 ha sido una de las tecnologías más comentadas en 2010 y cuenta con una tendencia imparable en el desarrollo web que ya ha recibido el apoyo de compañías como Google (www.html5rocks.com) o Apple (www.apple.com/html5/).

HTML5 tiene un nuevo logo de superhéroe, cortesía de W3C, el organismo a cargo de esta nueva versión del lenguaje estándar HTML.

Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.