Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conspiración Mexicana escriba una noticia?

Hugo Chávez: el enterrador del sionismo financiero

12/03/2013 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El legado histórico del presidente Hugo Chávez va más allá del mero anecdotario, para convertirse en uno de los máximos geoestrategas de alcance geopolítico, no sólo del siglo XXI, sino de todos los tiempos, pues marcó el devenir financiero, político y económico del continente sudamericano, que gracias a ello pudo solventar de manera oportuna y exitosa la crisis financiera, que en estos mismos instantes arrasa por completo a USA y Europa. Crisis desatada por la oligarquía financiera asentada en Londres y la Reserva Federal de los Estados Unidos para desintegrar al naciente BRIC (Brasil, Rusia, India y China), pero que se ha convertido en la espada que pende sobre las cabezas de las potencias occidentales norteamericanas y europeas.

Hugo Chávez, gracias a su visión geopolítica de largo alcance, comprendió en 1999, cuando asumió el poder en Venezuela, que el sistema financiero occidental entraría en una espiral especulativa y belicista que lo llevaría a su propia destrucción. Lo mismo sucedía con Vladimir Putin y la cúpula gobernante en China, la India y las naciones sudamericanas. Para detener el avance de estas naciones, los servicios de inteligencia israelíes y estadounidenses, según prestigiados analistas como Thierry Meyssan, perpetraron el atentado de bandera falsa del 11 de septiembre del 2001. De esta forma los banqueros anglosajones pretendían descarrilar, mediante guerras perpétuas y crisis financieras prefabricadas, el irrefrenable ascenso de una nueva arquitectura financiera, en la que ellos y sus corporaciones no serían los actores dominantes, sino aquellas naciones que abandonasen el modelo de Banca Central dominada por los especuladores de Wall Street y la City. Meses antes del 11-s ya se preparaba la formación de la Organización de Cooperación de Shangai (OSC por sus siglas en inglés, que reúne a China, Rusia, Kazajistán, KIrguistán, Tayikistán y Uzbekistán) y del BRIC, instrumentos de la nueva reconfiguración del sistema financiero mundial. http://www.elmundo.es/elmundolibro/2002/05/22/anticuario/1022081467.html

Dicha reconfiguración del sistema financiero mundial ha triunfado, pese a la feroz estrategia militarista de las corporaciones mercenarias que manejan el Pentágono y de sus amos financieros, que terminó en el exterminio de millones de seres humanos en Yugoslavia, Irak y Afganistán. A partir de ese momento el BRIC, la OSC y Sudamérica emprendieron la construcción de la nueva arquitectura financiera, empezando por la recuperación de los Bancos Centrales de cada nación, los cuales habían sido entregados al dominio del Banco Internacional de Pagos y de la Reserva Federal por los gobiernos neoliberales en los años 90´s. Así, los gobiernos nacionales retomaron el manejo de la política financiera, monetaria y económica, que hasta ese momento permanecía en manos de la banca y las corporaciones extranjeras.

En el 2008 revienta la burbuja de derivados financieros creada por la misma banca privada de Goldman Sachs, Citicorp, HSBC, pilares del entramado criminal que controla el tráfico de drogas y financia las guerras separatistas y genocidas en cualquier parte del mundo, según afirma el destacado analista Daniel Estulin. Para ese momento, las naciones agrupadas en torno al BRIC, a la OSC y naciones sudamericanas como Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay y Brasil habían recuperado por completo el control sobre su Banca Central, principal instrumento de desarrollo y progreso de cualquier nación soberana e independiente. Mientras Europa y USA morían de inanición y los especuladores sionistas saqueaban todo el patrimonio de sus pueblos, Sudamérica, el BRIC y la OSC gozaban de altos niveles de crecimiento económico y desarrollo social, gracias a la instrumentación de políticas expansivas de gasto público y social, y de su boyante BANCA PÚBLICA. http://www.danielestulin.com/2010/07/20/wall-street-lava-dinero-del-narcotrafico-impunemente/

Hugo Chávez fue asesinado por los servicios secretos israelíes y estadounidenses, según varias fuentes altamente confiables, como el propio gobierno venezolano y analistas prestigiados como Michel Chossudovsky, pero triunfó sobre los banqueros y corporaciones anglosajonas, e instrumentó un modelo de desarrollo que ahora aplica casi la totalidad de Sudamérica, las naciones del BRIC y de la OSC. http://www.globalresearch.ca/executive-order-to-assassinate-foreign-leaders-emanates-directly-from-the-us-president/5325464

http://armakdeodelot.blogspot.mx/2013/02/el-mossad-estaria-detras-de-la.html

Hugo Chávez fue el iniciador, el pionero y el geoestratega primigénio de la nueva arquitectura financiera que hoy ha convertido a las naciones del BRIC, la OSC y Sudamérica en potencias regionales, y en el caso de China y Rusia, mundiales. Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia, Uruguar, China, Rusia, India, Irán y las ex repúblicas soviéticas gozan de altos niveles de crecimiento. La crisis que los especuladores dirigieron contra estas naciones, se les ha vuelto en contra, y ahora buscan desesperadamente desatar una guerra atómica, tomando como chivo expiatorio a Norcorea y a Irán, para ‘salvar’ su putrefacto sistema financiero.

El máximo legado de Hugo Chávez fue arrojar de Sudamérica a los especuladores de la banca sionista de Londres y la Reserva Federal de los Estados Unidos, recuperar el control de los Bancos Centrales de cada nación del continente, establecer un sólido sistema de BANCA PÚBLICA que ofrece crédito fresco a los pequeños y medianos empresarios, mientras Europa y USA padecen una crónica y terrible contracción financiera, e instrumentar el mismo modelo financiero-económico soberano que implantó con éxito el PRI en México, entre 1930 y 1982. Mientras el PIB europeo se desploma, Argentina registra niveles de crecimiento sólo comparables a los de China, que crece a más del 8 por ciento anualmente. Sudamérica ha resuelto el problema del desempleo masivo, de la pobreza extrema, del saqueo de sus recursos naturales y de las crisis recurrentes.

Hugo Chávez, Vladimir Putin, y los líderes sudamericanos y asiáticos pusieron el último clavo en el ataúd del sistema financiero especulativo que dominó al mundo desde la revolución inglesa de 1648, cuando la dinastía Rothschild se apoderó del Banco Central de Inglaterra, modelo que adoptaría el mundo entero. Hoy solamente USA y las decadentes naciones europeas mantienen el modelo de Banca Central que los llevó a la ruina.

En este contexto, es altamente positivo que el nuevo gobierno mexicano entable alianzas geoestratégicas, que mencionamos en el editorial anterior, con las naciones del BRIC y Sudamérica, pues estas regiones serán las nuevas potencias del siglo XXI.


Sobre esta noticia

Autor:
Conspiración Mexicana (3 noticias)
Fuente:
conspiracionmexicana.tumblr.com
Visitas:
465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.