Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hugo Sanchez: Conmigo, México habría logrado lo que Uruguay

11/08/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo Sanchez habló sobre el Tri

Hugo Sanchez habló sobre el Tri

Altos estandares maneja Hugo Sanchez para sus percepciones como director técnico, pues este Miercoles afirmó que México habría logrado lo mismo que Uruguay -equipo que sin duda sorprendió en la pasada Copa Mundial Sudáfrica 2010- de haberlo mantenido a él a cargo del equipo.

El pentapichichi reconoció que, respecto al partido de hoy entre México y España, hubiera estado más contento si fuera él quien dirigiera dicho enfrentamiento, y lamentó que los federativos de la selección mexicana no lo dejaran seguir en el cargo.

"De haber estado en el Mundial (Sudáfrica 2010) la selección (mexicana) habría logrado lo mismo que Uruguay. Cuando yo era entrenador no me dieron la oportunidad de hacer historia con México. Mi proyecto era de ocho años"

Más sobre

Respecto al conglomerado de jugadores que enfrentará este compromiso habló también, y bastante fuerte:

"Es un poco rara (la alineación). Un entrenador para un solo partido es casi una broma. Luego otro para los siguientes partidos. Parece una fiesta más que un partido importante. Que pase esto en el Bicentenario me incomoda".

Sobre el Vasco Aguirre comentó:

"Javier siempre me dijo que tenía que haber terminado mi misión. Javier hizo un buen trabajo. A mí me quitaron esa oportunidad de manera injusta"

La verdad es que el hubiera no existe, y el paso de Hugo Sanchez llevaba un camino demasiado fracturado. Así como habla de que pudimos haber obtenido los mismos resultados de Uruguay, también pudimos habernos quedado sin copa del mundo.

Sus críticas son aceptables, pues son las mismas que hacemos todos los mexicanos respecto al status de la Federación Mexicana de Fútbol, pero por lo demás, no lo creemos… Hugo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.