Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hugo sanchez un fracaso mas

27/09/2012 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pachuca y Hugo Sánchez están cerca del divorcio. La eliminación de los Tuzos en Cuartos de Final de la Copa MX, a manos de Neza, y el pobre desempeño del equipo en la Liga, en donde marcha en el lugar 14, tienen al borde del despido al Pentapichichi, quien está obligado a ganar el fin de semana ante las Chivas.

El conjunto hidalguense se renovó para esta campaña y realizó grandes contrataciones, al menos en nombres, empezando por el director técnico, a quien le armaron un verdadero trabuco: Nery Castillo, Raúl Tamudo, Paulo da Silva (los tres provienen del balompié europeo), Félix Borja (volvió al club), Jorge Hernández, Óscar Rojas, Néstor Calderón y Alberto Medina; sin embargo, el club hidalguense no camina en cuanto a resultados, y el balompié que despliega no refleja una idea colectiva.

Se sabe que la directiva del Pachuca está molesta con el trabajo del Pentapichichi, y éste tiene escaso margen de maniobra para levantar la nave o el hilo se romperá por lo más delgado y Hugo será despedido.

Los números del entrenador son paupérrimos, tras nueve jornadas disputadas en el Apertura 2012: dos victorias, tres derrotas y cuatro empates, para ubicarse fuera de la zona de Liguilla, pues su productividad es apenas de 37 por ciento.

Las experiencias más recientes de Sánchez Márquez como director técnico han sido poco gratas, pues tras su salida de los Pumas, club con el que fue bicampeón en 2004, no ha podido consolidar un proyecto.

Dirigió al Necaxa, en donde no le fue bien; sin embargo, dio el brinco a la Selección Mexicana y tuvo un ciclo negativo al no clasificar a la Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por lo que fue despedido.

Un año después, el Penta fue contratado por el Almería de España, club en el que permaneció un año. La primera campaña lo salvó del descenso y en la siguiente tuvo un mal arranque y fue despedido.

El regreso de Hugo Sánchez a México para dirigir, tras más de dos años fuera de toda actividad, fue sorpresivo, y hasta el momento su estancia en el Pachuca con un equipo 'archirreforzado', está lejos de ser positiva, por lo que el Macho podría 'quebrarse' si el sábado no saca los tres puntos ante el Guadalajara.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.