Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hugo Sánchez recibirá un homenaje de la FIFA

02/10/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dia de hoy la prensa española publica que la leyenda del futbol mexicano, Hugo Sánchez, recibiría un homenaje de parte de la FIFA, el cual podría darse en la entrega del Golden Foot en Montecarlo. El motivo sería reconocerlo por ser uno de los grandes goleadores de la historia, principalmente en la Liga Española, en la que dejó un gran legado.

Sería el próximo 11 de octubre cuando Sánchez recibiría el galardón de parte de la máxima autoridad del balompié internacional, misma que desde el 2003 lo ha entregado a grandes jugadores como Diego Armando Maradona, Just Fontaine, Michel Platini, Gianni Rivera, René Higuita y Zico, entre otros.

El Pentapichichi plasmaría su huella en el Paseo de los Campeones, ubicado en Montecarlo, donde se entregará el Golden Foot, y después recibiría un trofeo que consta de una huella del pie hecha a mano y bañada en oro, además de una estrella elaborada con el mismo metal y adornada de diamantes.

Cabe señalar que en el sitio web del afamado premio no se menciona nada al respecto del homenaje que recibiría Hugo Sánchez, así que será la FIFA la que tendrá que confirmar oficialmente que reconocerá la trayectoria del exitoso ex jugador mexicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.