Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Si Humbe puede ayudar con su música a otras personas, habrá logrado su objetivo

8
- +
21/10/2021 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante mexicano Humbe, quien recibió una nominación al Grammy Latino, aseguró que, si su música puede ayudar a otras personas, habrá alcanzado su objetivo

El joven cantante está nominado a un Grammy Latino

 

Por Fabiola Estrada P.

 

 México, 21 Octubre (Notistarz).- El cantante mexicano Humbe, quien recibió una nominación al Grammy Latino, aseguró que, si su música puede ayudar a otras personas, habrá alcanzado su objetivo.

 

El originario de Monterrey, lleva más de seis años sembrando semillas, las cuales han dado sus primeros frutos, ya que su canción “El poeta” recibió un Disco de Oro además de llevarse el premio Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards.

 

Este galardón se suma al MTV MIAW como Artista Emergente; el también productor, compositor y cantante anunció su próximo álbum con “Adultos”, nuevo sencillo en el cual participa El Chef Herrera.

 

“Estoy muy emocionado con lo que le está pasando a mi carrera, le hemos puesto uno seis años de empeño y la idea es verlo como algo serio, porque me gusta ver a la gente emocionada y que mi música le ayuda a salir de sus problemas, para mí lo es todo”, refirió el cantante en entrevista con Notistarz.

“Estoy muy emocionado con lo que le está pasando a mi carrera, le hemos puesto uno seis años de empeño

 

Humbe, cuyo nombre completo es Humberto Rodríguez, está por lanzar su disco “Aurora” conformado por 13 canciones, incluidos los sencillos ya mencionados. De acuerdo con Humbe el nombre es “porque es el cielo rosa”.

 

“La primera canción de este disco se la hicimos a mis papás, ellos nos han hecho ver el mundo rosa, todo el disco lleva un hilo conductor, que fue hecho por mi hermano y por mí, nosotros compusimos todo el disco y lo produjimos en casa”, explicó.

 

El cantante está nominado a Mejor Nuevo Artista para su edición número 22 de los Grammy Latinos, los cuales se llevarán a cabo este 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Miami.

 

“No se toma a la ligera un reconocimiento así, es algo increíble, yo no hago música para que me premien, pero que reconozcan mi trabajo y mi arte, me hace muy feliz”, escribió.

 

Fin/Notistarz 

 

Síguenos en notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1184 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.