Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rot28 escriba una noticia?

Humo blanco habemus NBA

19
- +
17/06/2020 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reanuda la NBA en una temporada totalmente atípica llena de imprevistos y dificultades

   

                                        Después de una larga Espera se Reanuda la NBA  

 

Luego de tres largos meses de espera originado por el Virus Covid -19 pandemia que tiene azotado al mundo y que por medidas de seguridad tenemos que permanecer en nuestros hogares en cuarentena permanente, se reanuda la NBA en una temporada totalmente Atípica llena de imprevistos y dificultades. Por si fuera poco también se le suman las protestas de algunos jugadores por el muy conocido caso de Racismo que sufrio George Floyd en el cual fallecio a causa de Asfixia provocada por el maltrato de la policía de Minneapolis .   

Bajo las más estrictas medidas de Higiene y Seguridad se continuara la temporada 2019-2020 donde se jugara Sin Público, todos los jugadores y personal se someterán a una prueba diaria para descartar que tengan el Virus y los juegos se realizarán en una sola sede. El escenario elegido para llevar a cabo dichos encuentros es el Espectacular ESPN Wide World of Sports de Walt Disney World, en Orlando, Florida.  

Los 30 Propietarios de los equipos llevaron a cabo una reunión donde decidieron que de los 30 equipos solo jugarán 22, los equipos tendrán que adaptarse a este nuevo formato improvisado para poder terminar la temporada.

 

                                Lebron James Máximo Exponente de la NBA                               

                                                                                   

 La reanudación de la temporada  está pautada para el 31 de julio, así lo dio a conocer la Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA) y la Oficina del Comicionado de la NBA Adam Silver. 

El formato que se utilizara para esta etapa es el siguiente:

9 equipos de la conferencia Este.

13 equipos de la conferencia Oeste.

 Jugaran 8 partidos cada uno. 

El equipo que clasifique en el puesto 9 de cada conferencia . Termina a menos de 4 vistorias del puesto 8, tendrá la oportunidad de jugar dos veces más por dicho puesto. Si el 9 derrota a el 8 en ambos juegos se quedara con el cupo a la Postemporada. 

La Estrella de los Brooklyn Nets Kyrie Irving Se opone rotundamente a que se reanude la acción en la NBA

Ya una vez conocidos los 8 equipos de cada conferencia las series de Playoff con el formato acostumbrado. 7 juegos para ganar 4, luego se pasara a la final donde tendremos el Campeon de la NBA.

 

  Los Equipos que Jugarán Son : 

                                                                

Conferencia Este : Milwaukee BucksToronto RaptorsBoston CelticsMiami HeatIndiana Pacers,  Philadelphia 76ers​ Brooklyn Nets Orlando MagicWashington Wizards . 

 

Conferencia Oeste : Angeles Lakers ,  Angeles ClippersDenver Nuggets , Utah Jazz Oklahoma City ThunderHouston RocketsDallas Mavericks , Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers New Orleans Pelicans, Sacramento KingsSan Antonio Spurs  Spurs,   Phoenix Suns  

 

Los 8 equipos que No Jugaran son :  

 (Atlanta Hawks,  Charlotte Hornets , Chicago Bulls , Cleveland Cavaliers Detroit PistonsMinnesota Timberwolves, New York Knicks y Golden State Warriors 

La NBA tomo la de decisión de que unicamente aquellos equipos que ya están clasificados para los Playoff o que ya tengan los números para optar a un puesto a esta ronda puedan ir a orlando done se jugaran todos los encuentros.

Por otro lado tenemos a los jugadores que se oponen rotundamente a que se reanude la acción en la NBA como lo son la Estrella de los Brooklyn Nets Kyrie Irving  y  Dwight Howard de los  Angeles Lakers, ellos están en desacuerdo en jugar en medio de la pandemia y de las protetas por la justicia social he igualdad racial.

 Para estar en forma y en excelente condición física  como los jugadores de la NBA tienes que cuidar lo que Comes, observa el régimen de alimentación que emplean elllos. Bit.ly/2AoUyCI

El escenario elegido para llevar a cabo dichos encuentros es el Espectacular ESPN Wide World of Sports de Walt Disney World, en Orlando, Florida

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rot28 (6 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.