Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

"The Hunting Party" Linkin Park regresa a los orígenes, pero ¿mejor?

28/06/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado 13 de junio el grupo estadounidense Linkin Park regresó con el que es ya su sexto álbum de estudio, titulado 'The Hunting Party', un disco con el que Chester y los suyos regresan a sus orígenes, con un estilo más rockero y no tan techno como nos venían acostumbrando en anteriores entregas. La cuestión es, ¿cómo les ha sentado esta vuelta a sus raíces después de tanta experimentación? ¿Nos han brindado un disco tan bueno como lo fueron 'Hybrid Theory' o 'Meteora'?

imageCon 'The Hunting Party', la banda estadounidense vuelve al estilo que los dio a conocer, aunque no da igual resultado

Particularmente, creo que este regreso al pasado no les ha sentado nada bien, pues me he encontrado con un álbum que no está mal, pero no es uno de sus mejores trabajos, desde luego. Su anterior disco, 'Living Things', me pareció mucho mejor, con eso lo digo todo. Y es que la banda había llegado a un punto que me gustaba bastante, mezclando ambos estilos como son el rock y el techno, con un resultado que nos dejó auténticos temazos, como son 'I'll Be Gone' o 'Lost in the Echo'. Desde luego sus primeros trabajos son bastante buenos, pero creo que no hacía falta volver a ellos para seguir disfrutando con el grupo. Ahora, dos años después del lanzamiento de su último álbum, nos traen un disco en el que predomina el rock, sí, pero que está lleno de canciones sin alma, nada pegadizas, y que con escucharlas una sola vez nos basta. Igualmente, no gusta nada la abundancia de tantas partes instrumentales, y es que en la mayoría de las canciones nos encontraremos abundantes partes en las que oímos solamente instrumental (sobre todo al inicio, con lo que la canción tarda en arrancar), haciendo falta más partes vocales del bueno de Chester. No me malinterpretéis, me gusta un solo de guitarra como a cualquier otro, y creo que en toda canción la voz se debe tomar un respiro y dejar parte al guitarra o batería para deleitarnos con su buen hacer en solitario. Pero es que en este álbum es abusivo. Incluso hay temas totalmente instrumentales, en el que a nadie se le escucha, como éste. Sinceramente, a mí "canciones" como la anterior me parecen una tomadura de pelo, las cuales sólo se incluyen para rellenar.

Pero bueno, no todo es tan mediocre en esta nueva entrega, también hay algunos temas que sí merecen la pena, concretamente cuatro de doce, los cuales son: 'All for Nothing', 'Until It's Gone', 'Final Masquerade' y 'A Line in the Sand'. Curiosamente son las canciones que más se asemejan a su último disco. Os dejo a continuación estos cuatro temas, que para mí son los únicos temazos que encontraremos en el álbum.

Creo que Linkin Park debería haber seguido el camino que habían tomado hace tiempo, si querían conseguir un resultado mucho mejor, y es que estamos ante uno de sus peores trabajos, junto con el fallido 'A Thousand Suns' (a día de hoy sigo considerándolo el peor). Pero ojo, peor no quiere decir malo. Esta banda no conoce esa palabra, por el momento, ninguno de sus trabajos ha sido un completo desastre. Esto quiere decir que 'The Hunting Party' no es un mal álbum (tampoco bueno), y que merece ser escuchado, como todos sus trabajos. Sin embargo, una vez hecho ésto, nos quedaremos con algunos de sus temas (en mi caso los cuatro de arriba), y olvidaremos el resto totalmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
10126
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.