Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Ante Huracán: Compras de pánico en centros comerciales y en gasolineras

01/09/2009 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enormes colas de vehículos se observaron ayer en las gasolineras, generadas por las compras de pánico ante la cercanía de Jimena

La Paz, Baja California Sur.- Ante la cercanía del huracán "Jimena" la sociedad acudió a los centros comerciales, gasolineras y potabilizadoras de agua, para llevar a cabo compras de última hora y, sobre todo, para contar con suministros ante esta contingencia.

Cabe referir que estas compras forman parte de una cultura que ya no es tan necesaria, sobre todo por la gran cantidad de comercios y empresas que impiden la escasez de productos de la canasta básica.

Anteriormente había carencias por el cierre de los puertos, pero el crecimiento que se tiene actualmente impide este tipo de situaciones sean un problema.

Esta misma condición hace innecesario que las personas se vuelquen a las tiendas para comprar toda clase de alimentos y combustibles.

El efecto de ello provocó que desde las primeras horas de ayer lunes las tiendas departamentales tuvieran un número de clientes muy superior a lo habitual.

Cabe referir que durante el sábado y el domingo pasados, la gran mayoría de las personas acudieron a las tiendas para realizar las compras habituales, lo que se debe al pago salarial, pero con la posible llegada del huracán, hubo un repunte considerable en los comercios antes señalados.

Finalmente cabe mencionar que las purificadoras de agua y gasolineras, también se vieron llenas de clientes desde la noche del lunes y la mañana del martes, esto con la intención de evitarse problemas futuros.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.