Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Huracanes regresa a los entrenamientos

27/12/2009 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras darles como descanso 23, 24 y 25 los Huracanes de Tampico en su mayoría estuvieron de regreso en la duela del ojo del huracán.

Las faltas de Robert Hornsby, Anthony Fuqua, Luis Pulido y Omar Quintero se hicieron notar, y es que pasaron las fiestas navideñas en su lugar natal.

Para este entrenamiento el nuevo refuerzo de los Huracanes Roland se hizo presente y es la primera vez que entrenará después de su presentación, recordar que el jugó ante los Toros de Nvo. Laredo el pasado martes.

De los presentes jugadores se encuentran al cien por ciento, sin presentar signos de lesión, el único que se tenía en la lista era Omar Quintero, esperando su regreso para ser evaluado, y ver las condiciones en las que está para ver si es tomado en cuenta para los partidos del Lunes y Martes donde enfrentarán a los Halcones de Xalapa y Veracruz respectivamente.

Sobre las faltas de los jugadores Daniel Jale dijo:

Son las fechas, se les complicaron los vuelos, se saturan, hay muchas reservaciones, etcétera, pero es normal en estas fechas’

Para añadir, estos jugadores que se fueron a pasar las fiestas a los Estados Unidos quizá batllaron con su vuelo debido al atentado fallido de un avión.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.