Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Huracanes vs Indios

17/12/2009 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Huracanes de Tampico se prepara para enfrentar a "Indios" de Cd. Juárez, en un duelo que se estará llevando a cabo el Jueves en el "Ojo del Huracán" en punto de las 8:00 pm.

La escuadra porteña viene de perder contra "Abejas" de Guanajuato, quienes no se dejaron intimidar por los celestes, al ganarles 76 por 69 en casa en un encuentro sumamente parejo.

Por su parte, los de Cd. Juárez también vienen de perder 99-83 contra "Halcones" de Córdoba, el equipo se encuentra en la 18º posición, mientras que Huracanes sigue colocado en el 15º lugar.

El cuadro comandado por el estratega argentino Daniel Jaule, luce listo para salir victorioso ante los dos duelos que sostendrán el fin de semana en casa, y así poder tener un lugar digno en la Tabla General de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Esperamos contar con la presencia en la duela de Erick Martínez, quien estuvo a prueba en días pasados e intengrándose a la estrategia del coach, quien al parecer terminó convencido del talento que tiene dicho jugador. Ojalá logremos verlo en la duela dando muestra de su gran capacidad, y poniendo todo su esfuerzo junto con el equipo de Huracanes.

Los celestes necesitan salir de su zona de confort, y darlo todo en los encuentros que se presenten de ahora en adelante para ir sumando posiciones y lograr establecerse en una zona segura y tener el boleto listo que los acredite a la post temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.