Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Del Valle escriba una noticia?

Hyatt inaugura en San Pedro una nueva propiedad

13
- +
01/12/2022 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En México y Latinoamérica, Hyatt House y Hyatt Place Monterrey es el primer hotel de su tipo: dual brand

Si estás buscando hospedaje en Monterrey, te interesará saber que la cadena Hyatt inauguró en este mes una nueva propiedad en San Pedro Garza García. Se trata de Hyatt House y Hyatt Place, dos marcas que, aunque tienen enfoques diferentes, comparten la misma ubicación, la Plaza Hyatt. 

Hyatt House es el nuevo hotel estilo residencial en Monterrey, pensado para quienes buscan largas estancias, ya que cuenta con 91 habitaciones estilo departamento, de las cuales 51 son suites equipadas con sala de estar, cocina completa, sofá-cama y baño, diseñadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. El hotel también cuenta con alberca, gimnasio 24/7 y centro de negocios. 

 Ahora, para quienes viajan por negocios o simplemente por placer, también se pueden hospedar en el nuevo hotel en Monterrey, Hyatt Place. Cuenta con 133 espaciosas habitaciones y gracias a su excelente ubicación, los viajes de negocios se convertirán en viajes de placer, ya que fácilmente los huéspedes podrán explorar la ciudad, sus hermosos parques, famosos restaurantes, museos y cafeterías. 

Ambas propuestas buscan brindar el máximo confort a sus huéspedes, con amenidades en ambos hoteles como: desayuno de cortesía, acceso de cortesía a internet, estacionamiento gratuito, restaurantes, servicio de lavandería e instalaciones para reuniones, alberca climatizada, consola de videojuegos y terraza con asadores. Otra ventaja es que ambos son hoteles petfriendly por lo que no tendrá que dejar a tu querida mascota de lado.  

Hyatt House y Hyatt Place, dos marcas que, aunque tienen enfoques diferentes, comparten la misma ubicación, la Plaza Hyatt

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes personalidades como Braulio Arsuaga Losada, director general del Grupo Presidente, Rubén Carrillo, vicepresidente general de operaciones de Hoteles Hyatt para las Américas y Álvaro de la Garza Montemayor, director general de Grupo Cuadro, uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país.  

De igual manera, Hyatt House y Hyatt Place están a la vanguardia medioambiental, al recopilar y analizar datos de consumo de agua, energía, emisiones de carbono y desperdicios con el objetivo de optimizar sus procesos sustentables. 

En México y Latinoamérica, Hyatt House y Hyatt Place Monterrey es el primer hotel de su tipo: dual brand y del cual Grupo Presidente estará a cargo de la operación. Este hotel está ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Zona Valle de San Pedro, una de las zonas más prósperas del estado de Nuevo León y de la república.  

San Pedro Garza García da la bienvenida a la marca Hyatt y reafirma su posición como una de las ciudades más vanguardistas y modernas del mundo con hospedaje de primer nivel. Hyatt House y Hyatt Place están listos para ofrecer a sus huéspedes, servicios e instalaciones para que se sientan como en casa durante sus viajes de negocios o sus estancias largas.  

San Pedro Garza García da la bienvenida a la marca Hyatt y reafirma su posición como una de las ciudades más vanguardistas y modernas del mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Del Valle (11 noticias)
Visitas:
469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.