Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Hyperdimension Neptunia PP llegará a Europa

24/10/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a NIS America los jugadores europeos que disfrutamos de los JRPG estamos una vez más de enhorabuena, ya que la compañía confirma la adquisición para Europa y Norteamérica del videojuego Hyperdimension Neptunia PP, el primer exclusivo para PSVita dentro de la franquicia que se lanzará tanto en físico como en digital en PSN el próximo año 2014, sin una fecha oficial establecida por el momento.

Hyperdimension Neptunia PP

image

El videojuego no continuará con lo que nos mostraron las anteriores entregas Hyperdimension Neptunia, de las cuales la última os recordamos que lleva como título Hyperdimension Neptunia Victory, sino que nos ofrecerá una nueva visión de las cosas de este mundo tan interesante. Los protagonistas ahora son auténticas idols y habrá que guiar a una de las cuatro protagonistas, Blanc, Vert, Neptune o Noire a triunfar en su carrera. Seremos el manager de una de ellas y habrá que conseguir que llegue a lo más alto para hacer frente a MOB48. Tendremos que conseguir que bailen o canten mientras ganan popularidad y además no tendrán que hacerlo solas, ya que podrán formar grupos con otras idols.

Más sobre

El videojuego ya se encuentra disponible en territorio nipón. Además de esta entrega, están previstas de ser lanzadas otras diferentes en la portátil de Sony, manteniendo el mundillo conocido en Hyperdimension Neptunia, con el argumento de la guerra de las consolas. Idea Factory y Compile Heart son los responsables de esta saga JRPG que hasta hace poco fue exclusiva para PS3 y mostraba un universo original en el que las consolas eran encarnadas por preciosas jovencitas que luchaban por el bien del mundo en el que vivían.

Además los juegos también han pasado por otros ámbitos, como por ejemplo una serie de televisión en formato anime que se lanzó el pasado verano a las televisiones japonesas con el título Hyperdimension Neptunia Cho Jigen Game Neptune, animada por David Production.

image

La entrada Hyperdimension Neptunia PP llegará a Europa aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.