Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Hyundai y Rhys Millen vuelven a Pikes Peak

16/01/2013 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado mes de septiembre, Hyundai confirmó que cancelaba todo su programa deportivo en Estados Unidos. Lo que dejó a Rhys Millen Racing sin un patrocinador en Formula Drift y en el Global RallyCross Challenge. También implicaba romper con una colaboración entre las dos empresas que dio como fruto el año pasado un nuevo récord de subida a Pikes Peak.

Sin embargo, Hyundai aclaró que en el caso de Pikes Peak lo estaba reconsiderando, pues había logrado un récord con el Genesis Coupé. Ahora, el retorno de Hyundai a Pikes Peak es oficial. Volverán a competir de la mano de Rhys Millen y lo harán con dos coches. Uno de ellos en la categoría ‘unlimited’ (prototipos) y tracción trasera y el otro siendo una evolución del coche del récord del año pasado.

Hyundai desea mostrar al mundo el potencial de su departamento de ingeniería, por lo que el prototipo que correrá en Unlimited tendría unos 900 CV de potencia y 1.084 Nm de par motor extraídos del bloque motor de serie. Conservaría además la culata y rodamientos de su V6 Lambda de serie.

Via: UpCoches


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
1715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.