Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Ian Clark firma con los Pelicans

02/08/2017 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Pelicans Se han hecho con uno de los mejores jugadores que quedaban en el mercado de agentes libres, el base Ian Clark . El jugador ha firmado por un año y 1, 6 millones de dólares.

Clark, de 26 años y 1, 91, viene de proclamarse campeón de la NBA con los Golden State Warriors, con quienes disputó 77 partidos, en los que promedió 6, 8 puntos, 1, 6 rebotes y 1, 2 asistencias en apenas 15 minutos por encuentro.

El director de juego debutó en la liga con los Jazz y luego pasó por los Nuggets. Con los Warriors ha jugado dos Finales de la NBA. Y, a pesar de ser un jugador de rotación, siempre destacó por su aportación ofensiva cada vez que pisaba la cancha.

Lakers, Bucks y Timberwolves fueron algunos de los otros equipos interesados por hacerse con el jugador, aunque finalmente han sido los New Orleans Pelicans los que se han hecho con sus servicios. Allí coincidirá con Jrue Holiday y Rajon Rondo en el puesto de base.

Por otro lado, los rumores apuntan a que los Lakers podrían estar trabajando en un posible traspaso de Jordan Clarkson . Al base-escolta le quedan tres años de contrato y 37, 5 millones de dólares por cobrar. Una posible salida del jugador ayudaría a recortar gasto salarial de cara al próximo verano.

Los angelinos saben que su principal losa son los 18 millones de dólares por temporada de Luol Deng, pero la salida de otros jugadores ayudaría a hacer hueco para moverse en el mercado de agentes libres para atraer a alguna de las grandes estrellas: LeBron James, Paul George Russell Westbrook o DeMarcus Cousins.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2210 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.