Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abreto escriba una noticia?

Iannone gana en Motegi Márquez sale líder

02/10/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Iannone (Speed Master) gana el gran premio de Japón después de una dura batalla con Marc Márquez (Catalunya Caixa Repsol) segundo, se coloca líder del campeonato con un punto de ventaja. Thomas Luthi ha completado el podio de Moto2

El piloto italiano que salía desde la tercera posición de la parrilla, ha salido a la perfección y se ha colocado primero, seguido por Marc Márquez, Simone Corsi (Ioda Racing Project) y Stefan Bradl (Viesmann Kiefer Racing), han empezado a tirar desde los primeros metros, aumentando la ventaja vuelta a vuelta.

Márquez Supera a Iannone, y intenta tirar, el italiano no venderá barata la posición, Bradl supera a Corsi y se coloca tercero.

En la novena vuelta Iannone y Bradl superan a Márquez, Bradl se cuela en una frenada y el catalán recupera la segunda plaza.

Ya en la décima vuelta Iannone se escapa y Márquez se separa del grupo ya lo separan 8 décimas del tercer clasificado, Bradl adelanta a Corsi y se coloca tercero.

A cinco vueltas para el final Iannone comete un error y pierde la primera posición a favor de Marc Márquez, el italiano no ha tardado ni una vuelta en recuperar la primera posición.

Luthi y Corsi superan a Bradl, pero el alemán no venderá barata su posición y tiene una dura batalla con Corsi, siendo la cuarta posición para el piloto alemán.

Nuestros pilotos han tenido una suerte dispar, Esteve Rabat (Blusens STX) se hace con el noveno puesto, Pol Espargaró (HP Tuenti Speed Up) 15º, 26º Joan Olive (Aeroport de Castello), 31º Aleix Espargaro (Pons HP 40) con problemas de neumáticos ha sido el ultimo en finalizar la carrera, Axel Pons (Pons HP 40), Jordi Torres (Mapfre Aspar Team) y Ricard Cardus (QMMF Racing) no han finalizado.

Desde aquí queremos transmitirle todos nuestros ánimos a Sergio Gadea, que se recupera del accidente sufrido en los entrenamientos clasificatorios, esta convaleciente en el hospital con dos vértebras rotas y el bazo dañado, mucho animo campeón!!

Marc Márquez Catalunya Caixa Repsol

"Ha sido una carrera difícil. Aquí quizás no habíamos encontrado la puesta a punto perfecta, pero aun así hemos trabajado muy bien con el equipo, mejorando durante todo el fin de semana. Hoy Iannone era un poco más rápido y he intentado dar el cien por cien para ganar la carrera, pero es cierto que en las últimas vueltas he pensado un poco más en el campeonato y he visto en la pizarra que cuando quedaban diez vueltas me indicaban “P2 OK”. Ha sido una carrera difícil para nosotros, pero quedar segundos cuando no tenemos una puesta a punto perfecta es muy bueno".

Pol Espargaró HP Tuenti Speed Up 15º

“Todo se ha ido al traste en la primera vuelta, cuando estaba adelantando a Jordi Torres y este se ha caído al ser embestido por Ricky Cardús. He podido apartarme para evitar el impacto, pero me he salido fuera de la pista y cuando he vuelto al asfalto el último estaba a unos veinte segundos. Me he concentrado y he comenzado a marcar mi vuelta rápida en cada paso por meta, lo que al final me ha permitido superar a doce pilotos y tener el honor de sumar un punto. El ritmo que tenía me hubiera permitido, sin percances extraños, incluso meterme en el segundo grupo de carrera y luchar por la quinta o la sexta posición, pero estos son los problemas de cometer un error en los entrenamientos y salir tan retrasado. En el centro del grupo hay mucho barullo y hoy me ha tocado a mí, aunque en ese accidente podía haber salido peor para y acabar en el suelo como Torres o De Rosa. Había empezado el fin de semana con buen pie y podía haber estado muy arriba en la clasificación, pero tengo que quedarme con este punto honorífico y pensar que cada día soy más competitivo con la Moto2”.

A.Breto


Sobre esta noticia

Autor:
Abreto (20 noticias)
Visitas:
3249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.