Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategiapublicidad escriba una noticia?

iCloud lo nuevo de Apple

09/07/2011 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Apple Icloud

Estar en la nube de la manera que debe ser: automática y sin esfuerzo.iCloudSe integra perfectamente en sus aplicaciones, así que usted puede acceder a su contenido en todos los dispositivos. Y es gratis conIOS 5.

¿Qué es icloud?

Icloud almacena tu música, fotos, aplicaciones, calendarios, documentos y mucho más. Y de forma inalámbrica los empuja a todos sus dispositivos – de forma automática. Es la forma más fácil de administrar su contenido. Porque ahora no tiene que hacerlo.

icloud_infodomi2

iCloudEs mucho más que un disco duro en el cielo. Es la forma más fácil para acceder a casi todo lo que en todos los dispositivos. iCloud guarda su contenido por lo que es siempre accesible desde suIPAD, iPhone, iPod touch, Mac o PC. Le da acceso instantáneo a su música, aplicaciones, las últimas fotos, y mucho más. Y mantiene su correo electrónico, contactos y calendarios al día en todos sus dispositivos. No requiere sincronización. Ni de gestión necesarios. De hecho, no hay nada necesario. iCloud lo hace todo por usted.

Cuando usted se inscribe eniCloud, automáticamente obtendrá 5 GB de almacenamiento gratuito. Y eso es un montón de sitio, debido a la manera de icloud guardar su contenido. Su música comprada, aplicaciones, y libros, así como su secuencia de fotos, no cuentan en contra de su espacio de almacenamiento gratuito. Eso deja a su correo, documentos, Carrete, información de cuentas, configuración y otros datos de aplicación. Y puesto que esas cosas no utilizan todo el espacio, usted encontrará que 5GB va un largo camino.

Fuente infodomi


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategiapublicidad (68 noticias)
Fuente:
estrategiapublicidad.com
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.